TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de enero de 2010

stage goddess

Como os dije, Scarlett y su obra 'A View From The Bridge' recibieron buenísimas críticas en la noche del estreno, y eso me hace estar muy feliz por mi chica, aquí tenéis algunas que se refieren a ella, y una foto preciosa de Scarl y Liev Schreiber para la revista Vogue:


· "Johansson, una actriz que nunca pensé que tuviera demasiados registros, mantiene el tipo, y ofrece una mezcla de vulnerabilidad y sutilidad en el papel de la sobrina de Carbone. Su actuación es completamente auténtica y conseguida, y durante su angustiosa escena de amor pude ver lágrimas corriendo por sus mejillas. Eso se puede fingir en el cine pero no en el escenario." -Gothamist.

· "Johansson, en su debut en Broadway, es una revelación, ofreciendo una oscura y matizada actuación. Al principio, siente un dulce cariño por su tío, y se da cuenta más tarde de las atenciones que no expresa. Y fíjense en ese impecable acento de Brooklyn." -ABC

· "Mostrandose en forma vestida con jerseys y faldas y aún así no dandose cuenta de su sensualidad, Johansson encarna este dilema con una dignidad conmovedora, tanto en los momentos que mantiene una distancia de seguridad como en esos de acalorada reafirmación personal." -Variety

· "Scarlett Johansson está ENCANTADORA!" -USAToday

· "Scarlett Johansson iguala la intensidad de Schreiber en el papel de la inexperimentada pero decidida Catherine. La estrella de cine hace un debut en Broadway admirable, claramente trasmitiendo lo que esta chica quiere ser, una mujer adulta, y empujando en su contra el único obstáculo en su camino, su demasiado atento tío." -Backstage

· "Johansson se derrite en su personaje tan minuciosamente que su halo de celebridad desaparece." -Theater NY Times.


{candids 27 enero: scarlett saliendo de su apartamento en NY}

miércoles, 27 de enero de 2010

mango girl

Nueva foto de la campaña de verano de Mango, impresionante Scarlett:

"Cuando estás en una relación sólida, o feliz con tu situación laboral, te exploras a tí misma de una manera diferente. Pero para mí la cosa nunca se trata de vestirse para un hombre, creo que las mujeres se visten para otras mujeres, la verdad."

Aquí hay un vídeo del making of de la campaña, me encanta porque sale tan guapa y dulce... aunque sabéis que prefiero que no haga tantas campañas publicitarias, con fotos así no podemos quejarnos!



lunes, 25 de enero de 2010

party time in the opening night

Scarlett ayer en la fiesta posterior al estreno oficial de su obra 'A View From The Bridge' en Broadway, NY. Llevaba un vestido y zapatos de D&G y joyas de Van Cleef, un look que le hacía algo mayor, pero de cara estaba guapísima, y además se la veía muy emocionada en su gran noche.
Aquí podéis ver un vídeo de la alfombra roja:



Toda su familia (excepto su marido Ryan que está fuera de la ciudad por trabajo) estuvo apoyándola, y muchos amigos y actores como Hugh Jackman, Naomi Watts o Ellen Barkin también. Además las críticas para ella están siendo estupendas así que son todo buenas noticias, enhorabuena Scarl!





{candids 23 enero: scarlett saliendo de su apartamento en NY}

viernes, 22 de enero de 2010

scarlett on stage

Scarlett súper mona en unas fotos de 'A View From The Bridge', al final de la obra cuando salen a saludar al público, me encanta porque parece totalmente una chica de 17 años como la que interpreta, qué mona. Aquí han salido los primeros 5 clips de ella y Liev en la obra!!

Podéis verlos aquí: http://vimeo.com/user2293930/videos

Y en otras cosas, seguramente sabréis que Scarlett subastó en eBay cuatro entradas para el estreno de la obra este domingo, y una cita con ella depués para recaudar beneficios con Oxfam, y ayudar a Haití, aquí está el vídeo que ha grabado, en el backstage de la obra, es una monada:



miércoles, 20 de enero de 2010

porcelain doll

"Yo soy actriz, mi pasión es el cine desde pequeña, pero eso no quiere decir que no me guste la música, otra de mis pasiones, o me interese explorar otras cosas, como ser modelo. Me gusta porque así se ven las diferentes caras que tengo. Me maquillo, poso, me pruebo diferentes vestidos... en el fondo ser modelo es como hacer cine."

Actriz, modelo, cantante, Scarlett puede con todo. Impresionante esta nueva foto de la campaña primavera/verano 2010 de Mango. Me gusta mucho más que las dos campañas anteriores, más natural y con ese pelo tan precioso y el contraste de colores, ¿qué os parece? Yo creo que os van a encantar.


{candids 16 enero: Scarlett saliendo de su apartamento en NY}

sábado, 16 de enero de 2010

anyhting that helps

Scarlett se ha mostrado dispuesta a colaborar con las víctimas del terremoto ocurrido en Haití esta semana y ha hablado sobre la tragedia:

"Mi corazón está con los millones de afectados por los trágicos acontecimientos que han afectado a Haití. Como embajadora de Oxfam, insto a los que pueden donar a la organización, que cuenta con más de 200 personas sobre el terreno y un equipo de 15 especialistas en emergencias altamente experimentados en la capital que están enviando agua y saneando servicios para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por el agua."

Scarlett ya acudió a Nueva Orleans a ayudar cuando la tragedia del huracán Katrina y no me extrañaría nada verla ayudando en Haití, me encanta que use su fama para promocionar este tipo de cosas.

jueves, 14 de enero de 2010

Scarlett's Style

Scarlett in... Miu Miu

En 2004, Scarlett acudió a la premiere en Los Ángeles de 'A Love Song For Bobby Long' (Una canción del pasado) con un mini vestido, tacones y abrigo, todo de Miu Miu. Un look muy juvenil para ella, y natural, me encanta el peinado y lo dulce y sonriente que estaba esa noche acompañada del actor Gabriel Macht, con quien también trabajó en 'The Spirit'. ¿Qué os parece?

jueves, 7 de enero de 2010

catherine & eddie carbone

Primera foto de 'A View From The Bridge' con Scarlett y Liev, interpretando a Eddie, el astillero enamorado de Catherine (scarlett) su sobrina de 17 años.

Liev dice: "Estoy impresionado con su compostura. Broadway supone mucha presión y hemos ensayado poco. Es impresionante verla manejándose tan bien y de una forma tan bonita. Ha evolucionado mucho, especialmente estas dos o tres últimas semanas. Estoy impresionado con ella. Como que me he enamorado de Scarlett."

Scarlett también ha recibido el apoyo de otros actores, Alec Baldwin, Carla Gugino ('Sin City') y Sam Rockwell ('Iron Man 2') han asistido a las representaciones, y cómo no, su marido Ryan Reynolds, y la mujer de Liev, Naomi Watts. Es genial que lo esté haciendo tan bien pero es una pena que no podamos verla :(

martes, 5 de enero de 2010

'these vagabond shoes'

Por fin! 'These Vagabond Shoes', El cortometraje con el que Scarlett debuta como directora, que en un principio formaba parte de 'New York, I Love You' pero se eliminó por no encajar en el contexto del film, ya se puede ver!



TRADUCCIÓN DEL DIÁLOGO {thanks to A!}:-8.50
- ¿25 centavos más que ayer?
- ¿Puede que sea hora de cambiar de trabajo? [risas]


Vagabundo en el tren:
- Soy un asesino, pinto las palabras de mi mente. Este es el tren de mis pensamientos - mi grafitti invisible. No es suficiente lo que has pagado, es el precio de su desprecio. ¡Págame!


Es una pena que sólo haya salido esta versión, donde los poquísimos diálogos que hay están doblados en ruso, pero eso no impide que podamos ver lo bien que está realizada. Me he llevado una sorpresa, es una pequeña película sencilla y preciosa que verdaderamente muestra ese amor de Scarlett hacia su ciudad natal, Nueva York. La música también me ha encantado, el uso del blanco y negro y el color, y Kevin Bacon está genial. Una pequeña joya, y un muy buen debut de Scarl como directora, disfrutadla. Me encantará leer vuestras opiniones.

domingo, 3 de enero de 2010

new year's eve with moët

"Los dos (Ryan y Scarl) trabajamos el día de Año Nuevo. Por lo tanto, no vamos a hacer mucho. Ya sabes, cenar pizza estaría bien, y un poco de champán. Tal vez veamos la serie 'The Twilight Zone' (La dimensión desconocida). Es una de mis favoritas. Ir de una fiesta a otra hasta que te encuentres a gusto en algún sitio, y estar en un taxi cuando el reloj dé la hora. Estoy cansada de esas cosas. Soy una mujer de 25 años madura. Me lo paso mejor cuando estoy rodeada de gente que quiero en un sitio que sea acogedor y que podamos escucharnos los unos a los otros. Soy feliz si podemos jugar a las cartas y ver películas."

Un fin de año a lo Johansson-Reynolds, seguro que la pareja lo pasó genial celebrándolo en casa! Esta nueva y glamurosa imagen de Scarett en la publicidad de Moët & Chandon es para desearos un feliz año a todos los que pasáis por aqui, opináis siempre y me dáis todo vuestro apoyo, todo lo mejor para 2010 ♥

Blog Widget by LinkWithin