TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de febrero de 2010

mi foto favorita de... febrero (2010)

El mes de febrero ya ha terminado y de todas las fotos de Scarlett y las que he subido mi favorita es... | February is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett with Maggie on the set of Dolce & Gabbana's 'The One' ad.

miércoles, 24 de febrero de 2010

supporting the people of haiti

Scarlett ha diseñado un bolso para Mango en solidaridad con las víctimas del terremoto de Haití. Sale a la venta hoy al precio de 14 euros, y aquí podéis verla posando con él.

El dibujo que ha elegido representa un mapa antiguo de la isla de Haití y tiene el mensaje: 'Supporting The People of Haiti'. Parte de las ganancias se donarán a Oxfam para ayudar a las víctimas del terremoto. La propia Scarlett dice:

“Estoy encantada de colaborar con Mango para promover un proyecto solidario que beneficiará a Oxfam, que colabora con la causa del terremoto. Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital y agua potable a la gente de Haití.”

viernes, 19 de febrero de 2010

late show with david letterman

Scarlett fue ayer al Late Show de David Letterman así de guapa para promocionar 'A View From The Bridge'.

En la entrevista estuvo de lo más divertida, contó lo feliz que está en Broadway, habló un poco sobre su boda, y de un pequeño accidente que tuvo en el escenario cuando Liev Schreiber le escupió sin querer... para ver los vídeos:

Parte I:


Parte II:


A la entrada de los estudios para grabar la entrevista Scarl estaba de lo más chic con esas gafas, parecía toda una estrella del viejo Hollywood.

lunes, 15 de febrero de 2010

puppies love


Una foto adorable de Scarlett con su perrita Maggie en un descanso del rodaje de los spots para Dolce & Gabbana:







Cuando le preguntaron qué salvaría de un incendio, Scarl respondió: "Mis animales. Tengo una chihuaua, Maggie, y un perro de rescate llamado Baxter", ohh, ¿no es una monada? me encanta ver como quiere tanto a sus mascotas y lleva a Maggie a cada sitio que va.

* No pensaba mencionar el tema, pero ya que se me ha atacado de forma injusta, sólo quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado con más de 60 comentarios entre flog y blog... no tengo palabras. Gracias, de verdad.

viernes, 12 de febrero de 2010

Scarlett's Style


Scarlett in... Stella McCartney {1 2 3 4 5 6 7 8}

Stella McCartney es además de una de las diseñadoras favoritas de Scarlett, una gran amiga suya. Incluso se rumorea que diseñó su vestido de novia.

Así de guapa, natural y juvenil estaba Scarl en el evento de presentación como imagen de su colección diseñada para Reebok: Scarlett ♥'s Reebok, en 2006. Completamente perfecta, y adoro el toque del zapato plano. ¿Qué os parece?

Ella también es noticia porque acaba de poner a la venta su mansión de LA, si tenéis curiosidad por ver la casa donde vive Scarl, click: http://tiny.cc/B7fZG

martes, 9 de febrero de 2010

+ 50.000 visitas!!



Mi blog ha sobrepasado ya las 50.000 visitas!! Gente de 90 (wow!) países diferentes ha visitado este blog siempre actualizado con lo último de Scarlett, nuestra chica favorita. Gracias a los que pasáis siempre, los que comentáis y los que no, los que votáis y los que recomendáis mi web. A por otras 50.000!!
_______

My blog has passed now 50.000 visits!! People from 90 (wow) different countries have visited this blog always updated with the latest on Scarlett, our favourite girl. Thanks to those who always visit, even if you comment or not, those who vote and those who recommend this site. Now on my way to another 50.000 visits!!

lunes, 8 de febrero de 2010

scarlett directing again?

Posiblemente pronto veremos de nuevo a Scarlett como directora! Ha sido relacionada con el proyecto 'Half The Sky: The Six Stories', una serie de películas dirigidas por seis actrices americanas, con un tema en común: las situación y problemas de las mujeres en el mundo actual.

Lucy Liu ya se encuentra rodando su film en la India y Anne Hathaway, Marisa Tomei o Angelina Jolie también podrían colaborar y dirigir sus propios films.

No se ha confirmado aún pero el publicista de Scarlett me dijo que era muy probable y ella ya está en negociaciones. Sin duda su debut como directora - con el cortometraje 'These Vagabond Shoes' que podéis ver aquí:



Me encantó asi que espero que se confirme que volverá a dirigir.

Sobre las fotos nada que decir... es una nueva imagen para Mango, sin palabras.

jueves, 4 de febrero de 2010

sincere love for cinema

"No tengo ningún mensaje que transmitir. Trato de hacer películas que yo pagaría por ver. Para mí tiene que ver con el proceso de actuar y hacer películas. Me gustaría encontrar una buena comedia absurda, algo que todavía no he hecho. Me encantaría trabajar con Clint Eastwood, Tim Burton y Martin Scorsese... y con mi marido. Pero me siento muy afortunada de trabajar en lo que amo."

Scarlett no tienefuturos proyectos de cine, excepto una posible participación en 'The Avengers', de nuevo haciendo de Black Widow, para el año que viene. Me gusta que su pasión siga siendo el cine por encima de todo, y que tenga tanto entusiasmo por trabajar con todos esos grandes directores, así que a ver si pronto nos sorprende con un nuevo proyecto apetecible.

Esta es una preciosa foto de la premiere de 'The Spirit' en Madrid, qué carita.

lunes, 1 de febrero de 2010

mi foto favorita de... enero (2010)


El mes de enero ya ha terminado y de todas las fotos nuevas de Scarlett y las que he subido mi favorita es... | January is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett para Mango (primavera 2010) | Scarlett for Mango (spring 2010)
Blog Widget by LinkWithin