TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de mayo de 2010

mi foto favorita de... mayo (2010)

El mes de mayo ya ha terminado y de todas las fotos de Scarlett y las que he subido mi favorita es...
May is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett para la revista V | Scarlett for V Magazine

viernes, 28 de mayo de 2010

Scarlett's Style

Scarlett in... Zac Posen

Retomo este especial con unas candids que me encantan de Scarlett. Son del 26 de abril y fueron hechas en Los Ángeles, mientras salía de una entrevista para promocionar 'Iron Man 2'.

Sus zapatos, por cierto, son de Derek Lam, y combinan perfectamente con el vestido y con ese pelo tan precioso. Un look perfecto, ¿no creéis?, ¡nada que ver con las fotos de su vida diaria!

lunes, 24 de mayo de 2010

drama ladylike


Y otro evento más! Scarlett está que no para últimamente! Ayer acudió a los Drama Desk Awards y wow, estaba totalmente impresionante vestida de Dolce & Gabbana. El pelo y el maquillaje (fijáos que bien le queda la sombra de ojos verde) son geniales, ¿no creéis?.

Estaba nominada a mejor actriz secundaria por 'A View From The Bridge' pero no ganó el premio, que fue para Viola Davis. Una pena, aunque aun así la nominación ya es un reconocimiento y estoy orgullosa de ella.

viernes, 21 de mayo de 2010

scarlett & liev get dramatic

Scarlett y Liev Schreiber hoy en los Drama League Awards que se celebran hoy en NY. Ella estaba vestida de Zac Posen y no me convence mucho el look (sobre todo el peinado), pero es adorable verlos juntos de nuevo ¿verdad?.

Scarl está nominada por su actuación en 'A View From The Bridge' al premio de "Distinguida Actuación" también junto a su compañera de reparto Jessica Hetch. No estoy segura de si ha ganado o no pero en cualquier caso, ¡muchísima suerte Scarlett!. En cuanto sepa los ganadores los publicaré aquí.

*Edit: Scarlett no ha ganado pero 'A View From The Bridge' se ha llevado el premio a mejor revival de una obra. Felicidades!

miércoles, 19 de mayo de 2010

theatre girl

Scarlett estuvo ayer en el 61 almuerzo anual benéfico en honor a los nuevos dramaturgos. Llevaba un precioso vestido de Phillip Lim y zapatos de Prada, y la verdad es que estaba guapísima, muy fresca y juvenil.

Me gusta que siga envuelta en el mundo del teatro, además gracias a su obra 'A View From The Bridge' espero que se le abran muchas puertas. Y cada vez queda menos para la ceremonia de los Tony Awards (13 Junio), mucha suerte para mi chica!

lunes, 17 de mayo de 2010

mi crítica de 'iron man 2'

Scarlett y Robert Downey Jr. en unas fotos monísimas para USA Weekend, qué pareja más buena y divertida hacen, ¿verdad?. Con tanta novedad, aún no había puesto mi opinión de 'Iron Man 2' y la ví hace tiempo ya!

Está bien pero la verdad me gustó más la primera parte, los personajes y la historia estaban mejor, no había tantos efectos especiales como en esta, y Robert Downey Jr. estaba mejor en 'Iron Man', mucho más carismático.

En cuanto a Scarlett, estoy algo decepcionada. No sale casi en la película, lo cual es un chasco. Es un personaje muy secundario y creo que poco importante (excepto en la escena de acción tan chula que tiene que podéis ver aquí: http://xr.com/vw1y). Eso sí, saca un montón de vestidos sexys y está muy guapa. Scarl seguro que lo ha pasado muy bien rodando la película, pero ella tal vez se ha mostrado demasiado emocionada para lo que es al final su personaje.

En definitiva, estoy deseando que se centre más en hacer algún papel protagonista donde de verdad demuestre que es buena actriz y deje de hacer de secundaria o de chica sexy. Si la habéis visto ya, ¿qué os pareció la peli?.




{candids 12 mayo - scarlett en el aeropuerto en newark}

miércoles, 12 de mayo de 2010

not just a celebrity

"La idea de la fama hace 15 años era distinta de lo que es ahora. Es un momento diferente. Hay un nivel de respeto y distancia diferentes entre los actores y los medios de comunicación. No sé cómo adaptarme a ello. No lo he averiguado todavía. Es un cambio de estilo de vida total. Pero yo vivo una vida muy discreta. Tengo los mismos amigos de cuando estaba en el colegio."

Otra foto de Scarlett para la revista V Magazine, está preciosa con esa expresión y esa mirada ¿verdad?. Y tiene toda la razón en lo que dice, aunque no lleva muy bien la fama me gusta que siga llevando una vida discreta.


{candids 11 mayo - scarlett saliendo del gimnasio en LA}

sábado, 8 de mayo de 2010

berry scarlett

Wow. Esa es la única palabra que tengo para describir esta portada de V Magazine de verano. Vestida de Yves Saint Laurent y con un look de lo más juvenil y dulce, ¡parece solo una niña!, aunque ella ya no se siente como una niña, sino como una mujer:

"Tengo 25 años y durante algún tiempo he interpretado personajes que están averiguando, transformándose de niñas jóvenes a mujeres jóvenes. Ya no me siento más como una niña. Y siento que mi vida y mi carrera están en un camino diferente del que estaban. Hay mucha carretera tras de mí. En este punto siento que quiero hacer cosas que sean un reto para mí. Por no decir que no miro mi trabajo y pienso que soy ridículamente afortunada, soy una actriz para contratar. Nunca debes olvidarte que todo es muy vulnerable."

jueves, 6 de mayo de 2010

scarlett on jay leno

Scarlett estuvo el lunes en el Tonight Show de Jay Leno así de impresionante. Llevaba un vestido de Roland Mouret y unos zapatos increíbles de Louboutin, no me digáis que no está guapísima! Habló sobre 'Iron Man 2' y su entrenamiento físico, sobre la cena de Corresponsales de la Casa Blanca a la que fue el otro día, sobre lo mucho que le gustan los programas de cocina, y Jay le sorprendió enseñándole un sandwich con 18 años de antiguedad! Scarl está preciosa!
Ayer estuvo promocionando la peli en el show de Ellen DeGeneres y en el de Craig Ferguson, subiré las entrevistas porque son muy divertidas.

{candids 3 mayo - scarlett y ryan saliendo juntos del gimnasio}
Blog Widget by LinkWithin