TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

don jon's girl


Scarlett y Joseph Gordon-Levitt filmando 'Don Jon's Addiction' en Nueva Jersey, ayer 27 de Junio.

Son las primeras fotos en que se ve a los dos protagonistas juntos (Joseph además hace su debut como director con esta película), y podemos ver mucho mejor el look "trashy" de Scarlett! Con extensiones de pelo y uñas postizas, y ropa súper ajustada, es algo diferente pero parece muy gracioso.

En otras noticias, han publicado que el hacker que robó las fotos de ella desnuda de su teléfono móvil tendrá que indemnizarla con 60.000 $. Merecido castigo. Podéis leer más aquí y ver más fotos del rodaje abajo!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

domingo, 24 de junio de 2012

los angeles rumors



Scarlett este fin de semana de paseo por Los Ángeles con una amiga. Me encanta cómo va vestida esta vez, super cool y favorecida!

Han habido muchísimos rumores esta semana de que está saliendo con el actor Bradley Cooper, a raíz de que fueron vistos en una cena juntos supuestamente "coqueteando" y muy románticos... aunque la verdad, no creo que haya nada de cierto en ellos porque ya han salido juntos muchas veces y son buenos amigos desde que hicieron 'He's Just Not That Into You'. Además, Scarlett sigue con su novio Nate Naylor!

Pero por si acaso... el tiempo dirá! Con Scarl nunca se sabe!

lunes, 18 de junio de 2012

led zeppelin lady


Más candids de Scarlett en Los Ángeles! Estas son de ayer, comiendo con amigas.
No la veo muy favorecida vestida así pero bueno, es una camiseta super cool esa que lleva! Aprovecho este post para poner unas candids antiguas que no había posteado.


Scarlett out and about en Nueva York el 29 de Mayo:



Scarlett con su novio Nate y la actriz Busy Phillips, descansando en su hotel en Montecito durante el fin de semana de la boda de Drew Barrymore en junio, a la que fue invitada:
 

domingo, 17 de junio de 2012

breakfast in LA

Scarlett ayer por la mañana con sus amigas desayunando en Los Ángeles. Ha aprovechado un 'break' de fin de semana para descansar del rodaje de 'Don Jon's Addiction'.

En cuanto a sus próximos proyectos, muchos me preguntáis... Últimamente se ha rumoreado que volverá a actuar en Broadway, pero de momento nada se ha confirmado. También se ha dicho que había sido considerada para un papel en 'Fifty Shades Of Grey' pero su representante de momento me lo ha negado.

Y finalmente, no estará en 'Can A Song Save Your Life?', la próxima película del director de 'Once', John Carney, por "motivos personales". Parece que será reemplazada por Keira Knightley.


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

viernes, 15 de junio de 2012

bedtime confessions

Scarlett en unas fotos encantadoras en pijama! Me encanta porque sabe transmitir tanto dulzura e inocencia en sus sesiones de fotos, como la máxima sensaualidad. Aunque parece que nuestra chica ya no se encuentra muy cómoda con el rol de "chica sexy", como ha declarado recientemente:

"Nunca quise ser un 'símbolo sexual'. Yo quería ser una actriz de personajes. Esos son los actores que sobre todo admiro. Pero creo que las mujeres con curvas pueden ser encasilladas en eso de la bomba sexual fácilmente. Nunca pienso en mis personajes de esa manera. ¿Qué se puede hacer al respecto? a medida que envejezco, me parece que estoy haciendo papeles más polifacéticos. He pasado la fase de ingenua, y estoy muy agradecida por ella, pero estoy feliz de que haya terminado." 

"También creo que hay muchas mujeres maravillosas por ahí, ¡y ni siquiera son actrices! No me gusta ser etiquetada como 'la mujer viva más sexy'. Como actriz me preferiría mantener el anonimato." 


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

jueves, 7 de junio de 2012

don jon's addiction: on the set!

Primeras fotos de Scarlett en el set de 'Don Jon's Addiction'!

Acaba de terminar el rodaje de  'The Making Of Psycho' y ya está trabajando en su nueva peli! Este proyecto es el debut como director del actor Joseph Gordon-Levitt, amigo de Scarl, y que será el protagonista del film. Él interpreta a un "Don Juan" moderno, mujeriego e irresponsable, que decide cambiar de vida y ser menos egoísta, y ella la interpreta a su novia. Me parece súper gracioso y diferente este look tan "vulgar" de Scarlett!

No puedo esperar para saber más! Además, Julianne Moore también forma parte del reparto!



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
Blog Widget by LinkWithin