TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cat On A Hot Tin Roof Photocall

Scarlett, junto a su compañero protagonista de 'Cat On A Hot Tin Roof', Benjamin Walker, ayer en el photocall de la presentación de la obra. Todo el cast principal, y el director estuvieron presentes.

La obra, como sabéis, basada en la obra de Tennesee Williams, comenzará sus previews el próximo 18 de Diciembre, y se estrena oficialmente el 17 de Enero.

Me encanta su look, guapísima. Es el mismo que utilizó esa mañana para acudir al programa The Today Show, si no habéis visto los vídeos pasad por aquí porque son de lo más divertido, incluso Scarl presenta del pronóstico del tiempo!
 

martes, 27 de noviembre de 2012

the today show + david letterman

Scarlett ha sido entrevistada esta mañana en el programa The Today Show.

Estaba guapísima, súper natural y simpática y charlando animadamente sobre su papel en 'Hitchcock', sobre el director y su experiencia viendo sus películas, sobre cómo habló con Jamie Lee Curtis (hija de Janet Leigh) antes de interpretar a su madre en la película... Y muchas cosas más, aquí podéis ver la entrevista:


E incluso ha presentado el pronóstico del tiempo! En broma ha dicho que ése siempre ha sido su sueño:




__________________________________________ * __________________________________________


Además, la semana pasada como os dije, estuvo en el Show de David Letterman. Esas entrevistas de talk shows siempre son de lo mejor! Estaba guapísima con su sexy vestido de Giambattista Balli y ese peinado de ondas.


Habló de sus múltiples tatuajes, su trabajo en 'Hitchcock', su próximo proyecto en Broadway, y su experiencia en el teatro.

lunes, 26 de noviembre de 2012

night walk in NY

Scarlett ha vuelto a ser sorprendida con su nuevo novio, el periodista francés Romain Dauriac, dando un paseo nocturno por las calles de Nueva York. Les pillaron la semana pasada a la salida de la premiere de 'Hitchcock' y parece que poco a poco la relación se consolida. Según los rumores, la pareja se conoció en París gracias a amigos comunes, entre ellos el tatuador Fuzi Uvtpk, que al parecer les tatuó a los dos el mismo día (podéis ver el tatuaje de ella aquí).

Ella ahora está instalada en la ciudad ensayando su obra en , 'Cat on a Hot Tin Roof', que se estrena a finales de año, y que la mantendrá en Nueva York hasta y él debe haberse trasladado desde París, donde vive habitualmente.

En otras noticias, la semana pasada Scarl estuvo visitando el Late Show de David Letterman y hoy estará en The Today Show promocionando  'Hitchcock', así que en la próxima entrada tendréis las fotos y vídeos de las dos entrevistas!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Scarlett et Romain

Aquí tenemos las fotos que parecen confirmar el nuevo romance de Scarlett y el francés Romain Dauriac!

Mientras ella se lucía en la red carpet en la premiere de 'Hitchcock' en Nueva York, Romain estuvo esperándola fuera del teatro y después fueron fotografiados encontrándose juntos y yéndose a cenar a un restaurante de la ciudad.

Las primeras imágenes de ellos fueron tomadas también mientras almorzaban, y aunque no han tenido gestos cariñosos en público, muchos testigos aseguran que en privado sí los han tenido.

Veremos si la cosa va en serio, pero de momento eso parece!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

jueves, 22 de noviembre de 2012

birthday scarl (♥)


Scarlett Ingrid Johansson cumple hoy 28 años así que muchas felicidades para ella y su hermano gemelo Hunter!

Aquí tenéis unas adorables fotos nuevas de la conferencia de prensa de 'Hitchcock' este pasado fin de semana en Nueva York.

Ha sido un año lleno de proyectos para ella: Ha rodado 'Hitchcock' (y está obteniendo muy buenas críticas en Estados Unidos, donde ya se ha estrenado) y 'Don Jon's Addiction', pelis que podremos ver el año que viene, junto a 'Under The Skin', y su nueva obra de Broadway 'Cat on a Hot Tin Roof'. Además, para 2013 rodará las segundas partes de 'Captain America' y 'The Avengers'.

Estoy súper contenta porque por fin ha escogido proyectos que dejarán huella en su carrera, y ¿quién sabe si una nominación al Oscar para el año que viene?

En cualquier caso espero que tenga un día estupendo en familia o con amigos, decansando y disfrutando. Cómo va creciendo nuestra chica...

Cheers!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

martes, 20 de noviembre de 2012

New love again?

Scarlett fotografiada esta mañana saliendo de su apartamento en Nueva York para acudir al teatro a los ensayos de 'Cat On A Hot Tin Roof'.

Desde que su relación con el publicista Nate Naylor terminó a finales de Septiembre, Scarlett ha sido objetivo de todo tipo de rumores sentimentales. Se dijo que se la había visto flirteando con Domingo Zapata, que su relación con Leonardo DiCaprio se había hecho muy estrecha y que había sido vista con un chico francés, ya que últimamente ha pasado muchas temporadas en la ciudad de París.

Pues bien, hace poco ha sido fotografiada junto al que dicen es su supuesto nuevo novio francés, y han sido vistos juntos varias veces en París y Nueva York. Él se llama Romain Dauriac, tiene 30 años y es manager en una agencia creativa francesa:


No sé si esto llegará muy lejos pero últimamente parece que Scarlett no para con un novio y otro... y eso que hace nada decía que estaba muy contenta disfrutando de su soledad y de sí misma... Así que no sé, yo sólo me alegro por ella si está feliz.

¡Por cierto! Mañana estará en el Show de David Letterman y esas entrevistas siempre son geniales así que estad atentos.


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

lunes, 19 de noviembre de 2012

'Hitchcock' New York Premiere!


Scarlett, con vestido de Rodarte y zapatos de Gucci ayer en la premiere de 'Hitchcock' en New York!

Hay una nueva entrevista de Scarlett en el set de rodaje, donde habla de cómo se preparó para el papel, sobre la relación entre Hitchcock y su mujer Alma (Helen Mirren), y del director, echadle un vistazo!



En la premiere estaba presente todo el elenco de la película excepto su protagonista, Anthony Hopkins, la verdad es que me habría encantado que posaran juntos pero no nos podemos quejar, por fin nuevas fotos!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hitchcock Clip!

Scarl como Janet Leigh imitando el poster original de 'Hitchcock'  hecho para la película!

Han salido nuevas imágenes, un nuevo póster y el primer clip de Scarlett en la peli! En él podemos ver su interpretación como Janet, y la escena es el momento en que Alfred Hitchcock y ella hablan de cómo se hará la famosa escena de la ducha:



No queda nada para la premiere y pronto se estrenará en todo el mundo, ¡me muero de ganas! Mientras tanto podemos ir disfrutando con estos pequeños adelantos!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hitchcock Diva

Nuevos stills oficiales de 'Hitchcock' y nuevo trailer internacional!

La película está recibiendo muy buenas críticas y halagos a los actores por sus interpretaciones, incluída Scarlett, por supuesto, aunque todas coinciden en que su papel no es muy extenso, está dulce, encantadora e inocente interpretando a Janet Leigh. ¡Me muero de ganas de verla!:


Recordad que la premiere en Nueva York será el próximo día 18 y Scarlett estará allí! Por fin nuevas fotos de alfombra roja!

Estas son las fechas de estreno:

· USA - 23 Noviembre
· Australia - 10 Enero
· Argentina - 31 Enero
· Bélgica - 6 Febrero
· República Checa, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Portugal - 7 Febrero
· Brasil, Islandia, España, Suecia, UK - 8 Febrero
· Francia - 13 Febrero
· Hong Kong, Singapur - 14 Febrero
· Dinamarca, Italia, Estonia - 21 Febrero


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)  

jueves, 8 de noviembre de 2012

hitchcock heroine


Nueva foto de Scarlett del reportaje para la revista V Magazine! Sale súper sexy, aquí tenéis además unas pocas preguntas que le han hecho en la entrevista:

 ¿Veías películas de Hitchcock cuando creciste?

"Sí, mi madre era una gran fan del cine. Teníamos toda la colección. Por supuesto vimos 'Psycho', pero siempre me aterrorizó. 'Strangers on a Train', esa me encantaba. Y 'Vertigo', que nunca entendí hasta que me hice mayor. Sí, vimos un montón de películas de Hitchcock."

¿Qué hay del famoso comportamiento lascivo de Hitchcock con sus actrices? ¿Refleja eso la película?

"Oh sí lo hace, se adentra en las muchas perversiones de Hitchcock. Llegamos a ver la mente de Hitchcock. Eso es realmente de lo que trata la película: su lucha en el ocaso, o más bien el otoño de su carrera. Tenía sus éxitos, como 'North by Northwest', y todo el mundo esperaba que hiciera algo tan grande como eso. Entonces encontró esta novela pulp que le dejaba explorar en todas sus perversiones. La película se basa en muchas de ellas. Yo interpreto a Janet Leigh, casada con Tony Curtis y con dos hijos. Ella no pudo ser una víctima como sí lo fueron otras muchas de sus actrices como Tippi Herden o Vera Miles."

¿Y tú, siempre has sido consciente de tu sex appeal?

"Creo que todas las chicas jóvenes son conscientes de su sex appeal, y creo que los hombres también lo son más durante la pubertad. Recuerdo ser una chica a la que le gustaba flirtear. Me gustaban los chicos. Creo que también estuve inspirada por ciertas películas que vi siendo una niña. Me encantaba Judy Garland y aquellos musicales de Rodgers y Hammerstein y esa idea romántica - la chica de los sueños consiguiendo al chico de sus sueños - y todo aquello." 

  
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)  
Blog Widget by LinkWithin