TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de diciembre de 2012

ELLE UK Cover Girl (II)

Aquí tenemos más fotos del reportaje de Scarlett para ELLE (UK) de Febrero!!

No sé si será por el retoque fotográfico pero le veo un cuerpo extraño, demasiado delgada... ¿no os parece?. En cualquier caso, en la entrevista ha hablado precisamente de su cuerpo y la imagen tan 'sexualizada' que tenía cuando era joven:

"Cualquier mujer con curvas y que lleva un vestido marcándolas en un evento es súper sexualizada. A ver, yo tenía 18 o 19 años en esa época, era joven. Siempre he tenido muchas curvas, es lo que hay en mi familia. Te pones un traje de noche y de repente es como, tienes pechos, y todo el mundo dice: ¡Bomba Sexual!. Al instante eso se convirió en: 'Scarlett, la nueva Marilyn'."

Y es verdad que se las ha comparado siempre, también porque Scarl ha parecido inspirarse en ella en muchos de sus looks, pero creo que ambas son bastante diferentes y me gusta que ahora no se las relacione tanto.

Podéis ver otra foto nueva del reportaje aquí:


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

viernes, 28 de diciembre de 2012

ELLE UK Cover Girl

Súper mona Scarlett en la portada del próximo número de Febrero de 2013 de ELLE (UK)!

Vestida de la cabeza a los pies de Victoria Beckham, y con una pose muy divertida, nuestra chica reflexiona sobre  el amor, el matrimonio, su noche ideal en su ciudad Nueva York y sobre su edad y su madurez, dice:

"Siento que he estado transicionando de papeles de chica joven a los de mujeres adultas durante mucho tiempo. Ahora, que estoy cerca de los 30, pasados los años, siento que las molestias de crecer quedan atrás. Simplemente está bien sentirse feliz."

Pronto saldrá el reportaje completo en que Scarlett, no puedo esperar!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

jueves, 20 de diciembre de 2012

fire & ice

Increíble foto nueva de la edición de enero de Vogue (US). Scarlett como Maggie 'the Cat', y Benjamin Walker como su marido Brick en la obra 'Cat On A Hot Tin Roof'. Me parece súper glamurosa y bonita!

Scarlett ha hablado en una reciente entrevista sobre sus últimas elecciones en cuanto a proyectos:

“Me he sentido extremadamente vulnerable estos últimos años, más de lo que nunca me había sentido, y no quería meterme prisa para hacer películas o obras de teatro sólo para escapar de cómo me sentía. Una vez quería volver al trabajo, quería interpretar a personajes adultos - mujeres fuertes que supieran lo que es sobrevivir. Tras mi primera experiencia en Broadway supe que quería hacer peoyectos que no supiera cómo hacer, por fin estoy en un lugar en que me siento cómoda no anticipándome a los resultados. Estoy cómoda estando incómoda!.” 

Y eso me gusta, me gusta que haya ido con cuidado y que de vez en cuando busque proyectos que le supongan un gran reto y esfuerzo, aunque también hecho de menos a la Scarlett de proyectos más pequeños y alternativos.


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

miércoles, 19 de diciembre de 2012

broadway previews opening

Scarlett fue fotografiada anoche saliendo del Teatro Richard Rodgers tras su primera representación oficial (preview) de 'Cat On A Hot Tin Roof'!

Firmó autógrafos a sus fans y parecía muy contenta aunque casi no se la ve, iba súper abrigada por el frío neoyorquino. De momento las críticas son muy buenas y me muero por ver fotos de ella como Maggie 'the cat' en el escenario!

En otras noticias, el hacker informático que robó sus famosas fotos desnuda ha sido sentenciado a 10 años en prisión por el delito. También indemnizó a Scarlett con 60,000$... castigo sin duda merecido ya que hizo mucho daño no sólo a ella y su imagen sino a otros famosos como Mila Kunis o Christina Aguilera.

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

viernes, 7 de diciembre de 2012

Scarlett & Romain: the kiss!

 
 
Scarlett parece que confirma su relación con Romain Dauriac con este beso en plena calle!

Han sido vistos varias veces desde que hace un par de meses comenzaron a salir. Han sido vistos paseando de noche en Nueva York, abandonando juntos la premiere de 'Hitchcock' el mes pasado y almorzando en la ciudad, pero nunca habían tenido gestos de cariño hasta ayer!

Parece que Scarlett va bastante rápido en lo que a relaciones se refiere, pues Romain, que vive en París, se ha instalado con ella en Nueva York... ya veremos si dura la relación, me gusta que ella esté con alguien anónimo y si le hace feliz... me alegro mucho por ellos!
  

jueves, 6 de diciembre de 2012

'Don Jon's Addiction': first look!


Scarlett y Joseph Gordon-Levitt en la primera imagen oficial de 'Don Jon's Addiction'!

La película supone el debut como director de Josep, y se presentará en la selección oficial del Sundance Film Festival, aunque según me confirman lo más probable es que Scarlett no acuda debido a su trabajo en Broadway.

Ella interpretará al personaje de la novia de Joseph, un "Don Juan" moderno que se replantea su vida y la forma en que la vive. Veremos a Scarl muy distinta de lo habitual, de hecho en esta foto su imagen me recuerda a su look mítico de los Golden Globes de 2006 no creéis?

No puedo esperar para ver un tráiler y saber más de esta peli! Julianne Moore también está en el proyecto, así que todo suena genial!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)


sábado, 1 de diciembre de 2012

dolce & gabbana: the one desire

Scarlett es imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana: The One Desire, que saldrá a la venta el próximo mes de enero, y aquí tenéis el sexy anuncio nuevo!

Ésta es la única marca publicitaria de la que va a seguir siendo imagen ya que en diciembre finaliza su contrato con Moët & Chandon! Será sustituida por el tenista Roger Federer.
Una pena porque me encantan las imágenes de las campañas, pero bueno, eso significa que se centrará más en proyectos que tengan que ver con su carrera, así que una de cal.. y una de arena!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)
Blog Widget by LinkWithin