TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de enero de 2013

Mi crítica de 'Hitchcock'

A pesar de que se estrena en Febrero aquí en España, por motivos personales he decidido ver 'Hitchcock' antes de tiempo, y aquí va mi crítica.

Me ha gustado bastante, es una película bastante breve pero entretenida, y todos los actores están estupendos. Sobre todo, Anthony Hopkins como Hitchcock y Helen Mirren como su mujer, Alma. El argumento se centra bastante entre la relación de ambos, durante el rodaje de la famosa 'Psicosis'. Los demás personajes quedan en bastante segundo plano, y eso es lo que ocurre con Scarlett, que interpreta a Janet Leigh.

Su actuación es estupenda, pero no tiene mucho protagonismo o importancia en la historia, y es una pena porque capta muy bien el "espíritu" dulce de Janet Leigh, y su intepretación en la famosa escena de la ducha de 'Psicosis' es genial! Una pena que se quede en un mero papel secundario, uno más para Scarlett...

Si ya la habéis visto, ¿qué os ha parecido?

 
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

viernes, 18 de enero de 2013

Cat On A Hot Tin Roof Official Opening Night!


Scarlett estrenó ayer oficialmente en Broadway 'Cat on a Hot Tin Roof' y éstas son las fotos de la after-party! La veo guapísima, con un total look de Dolce & Gabbana y muy emocionada.

El estreno estuvo plagado de invitados ilustres como Daniel Craig y su mujer la actriz Rachel Weisz (♥), Matt Bomer, o Sarah Paulson, entre otros. Además Scarl fue vista abandonando el teatro con su novio Romain (foto abajo).

Las primeras críticas oficiales ya han salido y son bastante buenas hacia su actuación, aunque no hacia la obra o la dirección:

· "Su actuación no es tan completa como la que dio en 'A View From The Bridge', hay errores de cálculo en su interpretación de Maggie. Ella es quizás demasiado franca para ser realmente felina, y para una debutante, su acento es extrañamente común. Pero la Sra. Johansson confirma su promesa como actriz de teatro de imponente presencia e inteligencia aventurera. Su Maggie es, como debía ser, una fuerza innegable de vida [...] Johansson es la única actriz importante en la obra, que parece tener un pensamiento completo de la idea del personaje que está interpretando." - The New York Times

· "Scarlett Johansson se convierte en un giro ingenioso de Maggie, la búsqueda de sentido del humor y la desesperación apenas oculta en su papel de esposa y madre frustrada. Ella es, irónicamente, menos abiertamente sexy que otras actrices que han intepretado el papel, haciéndo más cerebral a Maggie, enojada y orgullosa. Benjamin Walker, su marido Brick, es lento en 'romper a hervir' pero cuando lo hace es salvaje, un ex atleta convertido en un trozo de carne lánguido que se sienta en los extremos del escenario evitando la conversación etapa y ocultándose tras una botella. Ellos tienen poca química al principio - pero en realidad esa es la idea." - The Associated Press

· "Alguien ha castrado al gato. Y no ha sido la principal atracción, Scarlett Johansson, quien interpreta al tenaz personaje felino de Tennessee Williams. La estrella y sus compañeros de reparto están a merced de Rob Ashford, un director fuera de la profundidad y alcance que pueda tener este revival de Broadway, que se hunde, que se las arregla para ser a la vez estruendosamente enfático y curiosamente plano." - The Hollywood Reporter 

· "Scarlett Johansson, a diferencia de muchas estrellas de cine jóvenes, no tiene ningún problema expandiendo sus dotes interpretativas en el teatro, intepretando un personaje que se ha forjado y definido de forma muy precisa, pero con contenido poco aconsejable... un punto de vista claro está ausente en esta confusión general, en esta interrumpida producción - que pasó por cambios y sustracciones en sus previews y ahora parece estancado. No es ni una puesta en escena tradicional ni un conjunto de ideas frescas en un drama americano grande en que ambos deberían encarnan verdades eternas interpersonales y reflejar lo mucho que nuestro mundo ha cambiado, sexualmente hablando, en poco más de medio siglo." - The Chicago Tribune 

· "Johansson está fenomenal, ofreciendo un espíritu seductor y feroz al famoso papel. Especialmente fascinante es cómo se distingue el comportamiento áspero y desagradable de Maggie con Brick y su buena compostura e interpretación de perfecta muñeca para el resto de la familia." - AM NY 


 

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator 

domingo, 13 de enero de 2013

Interview On Stage + Oscar Nomination

Scarlett ha sido estrevistada este fin de semana para un programa de TV de la CBS, y el escenario elegido es el del teatro de Broadway donde interpreta su obra 'Cat On A Hot Tin Roof'.


Ha hablado sobre trabajar en el teatro, sobre Woody Allen, Bill Murray, y sobre su infancia. Pero también ha vuelto a mencionar lo poco que le gusta que la llamen 'ScarJo':

"Es terrible. Terrible. Odio ese nombre. Es una locura." ¿Te llama alguien así en casa? "No, no! Espero que desaparezca en algún momento!".

 Además se han publicado ya las nominaciones a los Oscar. Scarlett canta uno de los temas nominados en la categoría de mejor canción original!! Se trata de 'Before My Time', el tema principal del documental 'Chasing Ice', que podéis escuchar aquí:



Seguramente no acudirá a los Oscar debido a su trabajo en Broadway pero como ha sido muy repentino están barajando posibilidades, incluso puede que actúe en la gala! No sería genial??

Scarl ha declarado: "Esta nominación es un testimonio del brillante talento en la composición y producción de Josh Ralph. Fue un privilegio absoluto interpretarla y grabarla y estoy profundamente agradecida de compartir el honor de ser nominada."

¡Enhorabuena a Scarlett y todo el equipo del documental!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

jueves, 10 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (V)

Último post de fotos de Scarlett para la revista ELLE (UK) de Febrero. Sale monísima en todas ellas. Además las nuevas entrevistas están muy bien, recientemente ha hablado de lo que hace en su tiempo libre:

"¿Tiempo libre? No recuerdo lo que hago en mi tiempo libre. Cuando no estoy trabajando en el set de rodaje, estoy esperando para hacerlo. Quiero decir, mientras hago lo que hace todo el mundo - leer, pasear por la ciudad, quedar con amigos, contemplar la vida."

Y también ha comentado, a raíz de la publicación del dinero que cobran los actores en Hollywood, de su situación económica:

"Está bien tener dinero. Yo no crecí teniéndolo, y es bueno que te paguen por tu trabajo duro. Aunque la diferencia entre lo que cobran los hombres y las mujeres en el cine es una locura, un desequilibrio. Pero voy siguiendo mi línea y creo que según me he ido haciendo mayor soy consciente de lo que valgo y lo que puedo aportar a un proyecto. ¿Qué hago con mi dinero? Bueno, no me modero mucho. Soy generosa, y no ahorro dinero, para disgusto de mi manager. No soporto la gente 'agarrada' con el dinero. Me vuelve loca. Una cosa es escatimar y ahorrar para algo pero no me gusta la tacañería."

viernes, 4 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (IV)

Scarlett en la portada de suscriptores de ELLE (UK) de Febrero. Me gusta mucho más que la portada normal, está preciosa, esa mirada, y esos ojos... Podéis ver nuevas fotos del reportaje abajo, también el vídeo de la sesión de fotos, y aquí hay nuevas declaraciones sobre su vida amorosa y su matrimonio:

"[El matrimonio] realmente no es importante para mi. Sólo pienso en ello cuando me preguntan "Volverías a casarte?". No voy a tener hijos dentro de poco, me encuentro en una relación buena. Estoy trabajando mucho, y, como he dicho, no es algo relevante para mí. Me casé cuando era joven y fue algo increíblemente romántico y, me gustaba estar casada, de hecho. Pero ahora es diferente, es difícil explicarlo con palabras. Para mí, tener una relación que funcione no significa que te tengas que casar. Para mí, lo más importante es encontrar un compañero que sea creativo. Me gusta la gente que mire la vida de una forma colorida, que inspiren y que les guste el arte, la música y el cine."

 

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

miércoles, 2 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (III)


Aquí tenéis el vídeo behind the scenes del photoshoot para ELLE (UK) de Febrero! Sale preciosa, súper natural, y como dice la maquilladora en el vídeo, con maquillaje sencillo y que resalta sus rasgos:



Sobre su estilo a la hora de vestir dice:

"Creo que me visto como un chico la mayoría del tiempo. Lo personalizo a mi modo, me gusta llevar chaquetas, vaqueros, los llevo todo el tiempo. Vivo en Nueva York, así que básicamente, me visto para sobrevivir! Pero me gusta arreglarme a veces,  cambiar de imagen, probablemente estoy estrenando los looks de esta sesión, es divertido ver lo que hay ahí fuera, y es bonito probárselo."

A mí su estilo personal no me suele gustar mucho pero está claro que siempre opta por la comodidad en su día a día y eso está bien! Podéis ver algunas fotos de la semana pasada firmando autógrafos a la salida del teatro en Broadway:



(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

martes, 1 de enero de 2013

Happy New Year 2013!

Nueva foto de Scarlett para ELLE (UK) de Febrero (¡Me encanta cómo sale!) para felicitaros a todos vosotros, en nombre de Scarlett Johansson Archive, el año nuevo y las Navidades.

Ha sido muy buen año para la web, la cuenta de Twitter @Scarlett_news ha llegado ya a los 1690 Followers! Tengo 74 bloggers suscritos, hemos pasado la media de 14.000 visitas menusales (!) y desde que abrí el blog en 2007 ya acumulamos más de 286.000! Y todo gracias a vosotros! No me canso de decirlo, GRACIAS!

Sin duda esto no acaba aquí, este nuevo año se presenta lleno de proyectos para nuestra chica, y seguiremos informando de lo último de Scarlett, noticias, fotos, rumores, todo sobre su trabajo. Feliz 2013!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator
Blog Widget by LinkWithin