TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2013

live with kelly and michael


Scarlett visitó ayer el programa de TV Live With Kelly and Michael para promocionar su obra  'Cat on a Hot Tin Roof' y además de hablar de su experiencia en Broadway, habló sobre su nominación al Oscar por la canción 'Before My Time' del documental 'Chasing Ice' (premio que finalmente se llevó Adele).

"Es gracioso proque nunca pensé que estaría nominada a un Oscar junto a Adele. Fue toda una sorpresa para mí. Es un documental precioso llamado 'Chasing Ice'. Mi amigo Jay Ralph hizo toda la música, simplemente me llamó e hicimos una canción. Fue una canción preciosa la que escribió, pero nunca imaginaríamos que llegaría a ser nominada a un Oscar." 

sábado, 23 de febrero de 2013

jimmy fallon night


Scarlett visitó ayer el Late Night Show de Jimmy Fallon, y estaba guapísima con su total look de Dolce & Gabbana. Como siempre en el programa de Jimmy, la entrevista fue muy divertida y natural, aquí podéis ver un par de vídeos.

Hablando sobre su obra de Broadway 'Cat on a Hot Tin Roof'. Habla sobre su trabajo, sobre no haber visto aún la película de Elizabeth Taylor, y sobre su premio Tony:



Scarlett hablando sobre su experiencia hablando en la Convención Nacional Demócrata en Septiembre, antes de las elecciones presidenciales, apoyando a Obama:



(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator 

martes, 19 de febrero de 2013

new york lovers

Scarlett y su novio Romain fotografiados ayer por las calles de Nueva York. Los lunes Scarlett descansa de sus funciones en el teatro así que la pareja aprovechó para pasear juntos y visitar un estudio de tatuajes! Espero que eso no signifique un nuevo tattoo para ella! Se ha rumoreado también que en las fotos lleva un anillo de diamantes... aunque no creo que signifique nada "especial", y de hecho su publicista ya ha confirmado que no está comprometida, sería muy pronto ya que sólo llevan saliendo unos 4 meses.

Este viernes estará en el programa de TV el Show de Jimmy Fallon, al que también acudirá Michelle Obama, así que por fin tendremos cosas nuevas!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)  

viernes, 15 de febrero de 2013

feminine superlative


Scarlett en un momento de retoque de la sesión fotográfica para la campaña de la nueva base de maquillaje de Dolce & Gabbana. Abajo podéis ver el anuncio, aunque está muy retocada sale preciosa, no creéis?

No hay muchas noticias de ella últimamene ya que aún le queda un mes de trabajo en Broadway. No asistirá a la ceremonia de Los Oscar (aunque tiene una nominación) y cuando termine en breve empezará el rodaje de 'Captain America 2', aunque esperemos que pronto firme nuevos y excitantes proyectos. 2013 nos traerá 'Don Jon's Addiction' y 'Under The Skin' cuya distribución está teniendo algunos problemas y se estrenará en unos meses si todo se soluciona, así que, habrá que esperar.

martes, 12 de febrero de 2013

scarlett vs. anne? les miserables audition

Scarlett con Anne Hathaway en los Globos de Oro de 2004. Ambas se conocen desde hace años (si pincháis en el nombre de Anne podréis ver fotos de hace mucho de ellas juntas), y recientemente Scarl ha confesado que hizo la audición para ser Fantine en 'Los Miserables', película por la que Anne ha ganado este año muchos premios, entre ellos el Bafta y Golden Globe, y está nominada al Oscar:

Has hablado de que te gustaría hacer un musical en algún momento. ¿Es cierto que audicionaste para ser Fantine en la película Los Miserables? 

"Sí, lo hice. Me dejé mi pequeño corazón cantando."

¿Fue aterrador?

"No, ¿estás bromeando? El chico de jazz dentro de mí estaba en las nubes! E hice la prueba con laringitis. Hice todo lo que pude para no tener laringitis. Y creo que viendo la película ahora, no hay manera posible de que hubiera superado la interpretación ofrecida [por Anne Hathaway]. Fue perfecta, y fiel, estaba destinada a ello. Pero, eso sí, la propia audición me trajo tantos recuerdos de una audición para Los Miserables que hice para interpretar a la joven Cosette, y fue muy divertido para mí volver a recordarla."

Siempre ha sido el sueño de Scarlett estar en un musical... solo que aún no ha llegado su momento!

 
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

jueves, 7 de febrero de 2013

the fame monster

Nueva foto súper divertida de Scarlett con el fotógrafo Alexi Lubomirski. Pertenece a la sesión que hizo para Harper's Bazaar UK en 2010 (Aquí podéis ver la portada, y aquí más fotos). Me encantó el look tan salvaje de la sesión.

"Mis padres están orgullosos de mí, desde luego. Creo que soy una buena chica. Por ejemplo, me parezco bastante a mi padre: como él, soy seca cuando me conoces, parece que lo digo todo muy en serio, pero creo que tengo un buen sentido del humor. Quizá sea la sangre danesa... Respecto a mi madre, es judía. ¡Con eso lo digo todo!. 
Siempre he vivido en Nueva York, y desde que era una niña pequeña y conseguía mis primeros trabajos, mi madre me insistió en que debería intentar llevar una vida normal, pasara lo que pasara. Así que fui a la escuela, tuve a los típicos amigos del vecindario, iba a campamentos juveniles... quizá sueno antigua, pero creo que entonces los medios de comunicación tenían otro comportamiento. Los actores actuales desde muy jóvenes son acosados por la prensa. No solo eso: reciben muchas críticas, puedes leer cosas horribles escritas sobre ellos. Cuando yo era una cría no me importaba la fama: solo me dedicaba a trabajar, pero tampoco recuerdo haber tenido que enfrentarme a un acoso constante. Ahora veo a niñas de 14 años, como Elle Fanning, a las que persiguen todo el día para sacarles unas fotos, y es una locura. Hay que tener una gran familia para poder sobrevivir a algo así. Valoro mucho mi vida personal, mi intimidad. Nunca he intentado vender, o explotar, mi vida, mis sentimientos o mi intimidad, pero aún no he descubierto la forma de que otros también los respeten, así que solo me queda protegerme. Me asombran otros actores que saben jugar con eso: hablan de su vida en Facebook, sacan fotos en Twitter, y lo transforman en algo positivo. Yo no sé hacerlo."

Interesante opinión y visión de Scarlett sobre la fama y las celebrities. Como siempre digo, ella valora mucho su intimidad y está bien que no venda su vida como hacen otros, aunque a veces la prensa le haya jugado malas pasadas...


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

sábado, 2 de febrero de 2013

'Don Jon's Addiction': behind the scenes

Scarlett durante el rodaje de 'Don Jon's Addiction' con su mini-compañera de reparto, la actriz y cantante Mariah Quintana.

La película está dirigida por Joseph Gordon-Levitt, quien hace poco dijo que el papel fue escrito especialmente para ella: "Escribí un papel para mí, y otro para Scarlett. Le gustó tanto que lo hizo. Interpreta de una manera en que nunca había interpretado antes."

Su personaje, Barbara Sugarman, es una mujer con un cuerpo hecho para el pecado, pero "la moral de una santa", que trata de hacer que Jon, un adicto al porno y a las mujeres, recapacite y encauce su vida.

Además, la película ha gustado mucho en el festival de Sundance, donde se estrenó la semana pasada, y se estrenará tambien la Berlinale, aunque nuestra chica no podrá ir porque continúa con su trabajo en Broadway. Una pena desde luego, pero qué buenas noticias para ella que la peli haya tenido buenas opiniones, estoy deseando verla!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)
Blog Widget by LinkWithin