TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de enero de 2008

Viaje al Golfo Pérsico para visitar a las tropas estadounidenses



Scarlett visitará a las tropas estadounidenses radicadas en el Golfo Pérsico, según informó la United Service Organizations (USO).

"USO" es una organización sin fines de lucro fundada hace 66 años, que provee servicios recreativos y de bienestar general para los militares estadounidenses y sus familias.

"Esta gira de la USO por la región del Golfo supone mucho para mí. Siempre he querido ir y visitar la zona y ahora, el momento ha llegado. Una cosa es contestar una carta o dar las gracias a los soldados en un discurso, y otra, bien distinta, es visitarlos y pasar tiempo con ellos, que hacen tanto por nosotros"



El 20 de Enero de 2008, llegó al Golfo Pérsico, donde realizó una gira por la región durante cinco días, visitando bases militares, y navales, firmando autografos y hablando con cientos de soldados.

El primer día se reunió con 600 miembros de la United Service Organizations (USO) en el Camp Buehring, Kuwait.



Scarlett, además, declaró:

"Es estupendo poder darles una sonrisa en medio del día. Si están echando de menos su hogar, si se sienten decaidos o están preocupados, espero que el que yo esté aquí haga que dejen sus problemas aparte"

Y como mensaje de despedida, les dijo:

"Manteneos seguros. Todo el mundo está pensando en vosotros y esperandoos en casa"

1 comentario:

Mara dijo...

cuando escuché la noticia me pareció estupendo. Es un gesto solidario y de reconocimiento a los militares que están allí que la honra como persona. Además a los chicos soldados estoy segura que esta visita les gustaría :D

xx

Blog Widget by LinkWithin