El 11 de feberero, Scarlett acudió en Los Ángeles a los premios Grammy de música, con un precioso vestido de Monique Lhuillier y zapatos Jimmy Choo.
Junto a Don Henley entregó el premio al mejor album del año al grupo Dixie Chicks:
Scarlett colaboró con Justin Timberlake en la grabación del videoclip de "What Goes Around...Comes Around", y comenzó a grabar su propio disco "Anywhere I lay My head", asi que fue una invitada muy especial en la gala.
Pero los rumores de una relación entre ella y Justin saltaron a raíz no sólo del video, sino porque a la mañana siguiente de los Grammys, fueron fotografiados juntos saliendo de casa del cantante. Esa misma noche, en la gala a Scarlett le preguntaron sobre la posible relación entre ellos dos, y dijo:
"Hicimos un vídeo juntos, tenemos muchos amigos en común, y él es un encanto, nada más. Hay demasiada especulacion..."Este look es, sin ninguna duda mi favorito de 2007 y uno de los pocos que ha lucido a los que no le pondría ninguna pega. Puedo parecer demasiado exigente, pero la verdad es que muchas veces el look está genial y a pesar de ello tiene algún pequeño fallo. Aquí estuvo perfecta, maquillaje, peinado, vestido, zapatos... fabulosa.