TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de marzo de 2008


Scarlett &...Jessie Baylin

Jessie es cantante. Ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la música hace poco, y es, además una de las mejores amigas de Scarlett. La foto es de 2005, año en que Baylin sacó su primer CD. Para escucharla cantar:



Para la revista ELLE Girl, la propia Scarlett entrevistó a Jessie:

Scarlett: ¿Cómo llegamos a ser amigas?

Jessie:
Nos conocimos en el Professional Children's School de Nueva York. Entonces yo creo que estabamos en una fiesta 'sweet-16'. Nuestra amistad comenzó porque te impresionaron mis movimientos de baile! (risas). Conectamos en seguida


Jessie sobre Scarlett dice:

"Tenemos un amor y apoyo total la una por la otra. Estoy muy orgullosa de ella y lo que está haciendo, y ella cree en mí tanto como yo creo en mí. No creo que se pueda pedir más que eso en una amiga."

"Definitivamente, causamos problemas cuando estamos juntas. Scarlett y yo acudimos a una fiesta en Nueva York muy elegante, una fabulosa especie de cena en un club de lujo donde todos éramos jóvenes y tontos.
Scarlett cayó de una gigantesca escalera. Yo la levanté y la lleve al baño, donde las dos nos reímos hasta las lágrimas. Nunca hay un momento aburrido cuando estamos juntas."


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin