TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de noviembre de 2008

not just a bad girl


Scarlett en una foto promocional de 'The Spirit' como Silken Floss.

"Bueno, realmente ella es una doctora, o enfermera, pero es muy sexy. Frank [director] me dejó que desarrollara eso. Muy sexy, y al estilo años 40."

"Al igual que muchos de los personajes, ella está como en una zona gris. No son realmente buenos ni realmente malos, ¿sabes? Son productos de su entorno, creo."



Al principio no sabía que pensar de esta película, pero cada vez me va interesando más. No me gusta mucho el look de Scarlett pero estoy segura de que veremos un lado muy distinto de ella!

Trailer [click]

Fechas de estreno:
España, USA & Portugal 25 Diciembre / UK 2 Enero 2009 / Brasil 16 Enero / Argentina 22 Enero / Belgica, Francia 4 Febrero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa!!!

besos!! :p

Anónimo dijo...

Increible foto, es lo más bella

Anónimo dijo...

Qué sexy, y menudo escote (!)

Anónimo dijo...

genial la foto, muy sexy y me gustan mucho sus gafas, aunque tampoco me acaba de convencer el estilo como a ti, pero es perfecto para la película y su papel por lo que se ve según sus declaraciones y el trailer ;)

ya he votado en la nueva encuesta y me ha costado decidirme entre varias, sobre todo la de Nylon y la de Allure me encantan, pero he votado por la última ;)

besos y suerte con tus exámenes!!!

Anwar dijo...

Fabulosa como siempre, además de que tengo muchas ganas de verla en esta peli. Por cierto, si no te importa, te he copy/pasteado (para postearlo en mi blog) el video en B/N donde Scarlett pone muchas caras. Me gustó un montón.

Saludos

ME dijo...

Es un look muy diferente, pero tengo ganas de ver como está en la peli. Y va a ser muy sexy, i mean, más sexy de lo que es ella normalmente, muuuuy sexy!

Ay, pues me harias un favor si me dices como hacer que se vean en la máxima resolución!

Un besazo rope!

Lady Aileen dijo...

Pues yo tengo ganas de verla interpretar otro estilo de personaje! y también otro estilo de película de otro género así más ficticio... =)

Anónimo dijo...

hi honey! i was going to comment on your fotolog but the GB was full so i said, let's comment her on the blog! and here i am :)
can't wait for 'the spirit', when i saw the first stills i though that it was something like a freak movie but now i'm pretty interested in it, it's going to be cool see scarlett in that kind of role and she looks totally gorgeous in all the pics as silken floss
after thinking a lot i decided to vote for the allure mag cover on the poll, i wasn't sure about that or the cosmo girl but, girl the allure one is so beautiful!
tons of hughs


{Deschanel Sisters}

Blog Widget by LinkWithin