TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de octubre de 2009

a love letter to NY

Realmente pude trabajar con lo mejor de lo mejor pero de una manera muy corta y dulce. Fue un perfecto primer contacto. Dirigir es algo que siempre he querido hacer desde que tenía probablemente 12 años.”

Scarlett escribió y dirigió ella misma el cortometraje 'These Vagabond Shoes', que en Julio presentó en el LA Shorts Festival, y que tuvo bastante buena acogida. Aquí hay una foto de ella con Kevin Bacon de lo más dulce durante el rodaje en el metro de Nueva York el año pasado. Scarl siempre ha dicho amar su ciudad y me hace muy feliz que haya cumplido su sueño de dirigir con algo tan especial como una "carta de amor a Nueva York".

  


4 comentarios:

scarlett_news dijo...

/gael_rocks...

QUE DIVINA ♥

scarlett_news dijo...

/ellenpage_fans...

hermosisima (L)

Anónimo dijo...

Que bien queda "Falling down" con estas fotos... me hace pensar en lo bonito y sencillo que es el videoclip y lo monos que están Scarlett y Kevin sentados en el metro (L)

Tengo tantas ganas de ver su corto!! Por cierto, te dije en el flog que iba a ver NY, I love you pero al final no la hacían! Y vimos "Si la cosa funciona" a la que he dedicado mi última entrada en el blog porque me ha encantado!! :)

un bso grande Rope!

scarlett_news dijo...

/annie_la_nanny...

me enkanta kevin bacon!
bye bye darling
. mia.

Blog Widget by LinkWithin