TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de octubre de 2009

saturday night love



Scarlett hizo un cameo ayer en Saturday Night Live, en el episodio que protagonizó su marido Ryan Reynolds junto a Lady GaGa.

Se les veía de lo más dulces juntos, parece que últimamente se están mostrando más en público y de la forma más natural, ¿significa esto que pronto acudirán a algún evento juntos? Ojalá porque sería la pareja más guapa de la fiesta. Mirad los vídeos, sobre todo el segundo, porque se ve una gran complicidad y cariño entre Ryan y Scarl: http://tinyurl.com/snlove1 (sketch) & http://tinyurl.com/snlove2 (final).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rope muchísimas gracias por tu regalo!!! :) Llevo una tarde buena, porque he actualizado con unas fotos del precioso anuncio de Audrey Tautou que me ha pasado una amiga, y encima me veo también esa sorpresa tuya!! Llevo meses queriéndolas jeje bueno desde que salieron en pequeñitas y las ví. Dentro de poco las verás en mi flog, tenlo por seguro ;) y puede que en mi blog con alguna canción del álbum.

Que genial ha sido verles juntos en el SNL!! Tenía ganas de verles juntos en algun evento o algun programa como éste, porque la verdad es que hacen una parejita adorable. Además veo mucha complicidad entre ellos, como mira Scarlett a Ryan al final, y comparten su gran sentido del humor. Scarlett estaba muy guapa con el vestido negro y así peinada.

un bso grande Rope! (L)

Tomás 519 dijo...

Con esa promoción ¿a quién no se le antoja comprar algunas porcelain fountains?
Scarlett muy encantadora en los videos *o*.
WTF Lady GaGa!?, más que su vestimenta…su rostro D: .
Mi comentario sin mucho aporte...
Muchos Saludos!

Blog Widget by LinkWithin