TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de noviembre de 2008



La encuesta del mes de octubre ya está cerrada. 73 personas habéis votado por vuestra pareja favorita de Scarlett, y los resultados han sido:

· 5 (6%) elegisteis a Patrick Wilson

· 16 (21%) votasteis por Jared Leto

· 34 (46%) adorais a Josh Hartnett

· 18 (24%) elegisteis a su marido Ryan Reynolds


Yo personalmente voté por Ryan. Josh siempre había sido mi pareja favorita para ella y les ví muy felices, pero él no se portó demasiado bien con Scarlett y además nunca la he visto tan feliz como ahora, y si le eligió a Ryan para ser su marido será porque le hace feliz, asi que les deseo todo lo mejor!

La nueva encuesta del mes de noviembre ya está abierta, Scarlett parece ser la chica de portada favorita de todos, y este año ha protagonizado muchas covers! Elegir vuestra favorita! Y recordad que cualquier sugerencia para la siguiente encuesta estaría genial y podeis seguir votando por vuestro personaje favorito, asi que...A votar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he de reconocer que hice un poco de trampa: un día voté por Jared Leto y otro por Ryan :) porque me gusta la pareja que hace con los dos. Con Jared me encantaba, eran adorables juntos. Pero ahora con Ryan está genial también. Con Josh hacía buena...pero me gusta más con los otros, por cierto, ¿qué pasó con Josh???? no me enteré yo de eso. Me lo tienes que contar eh? ;)

la nueva encuesta me parece una idea genial voy a votar ahora mismo!

besos

Blog Widget by LinkWithin