TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de julio de 2008



Scarlett preciosa y muy natural en la conferencia de prensa de 'The Other Boleyn Girl' el pasado mes de febrero en Nueva York

"Creo que de alguna manera soy una superviviente. Quiero decir, todos hemos pasado por nuestra propia mierda, y o salimos bien de ella, o puede ser peor. Soy una persona sana, eso creo. Pero todos tenemos nuestros 'demonios'. Hay muchas situaciones en las que puedo ser muy comprensiva - las injusticias, por ejemplo - pero a veces puedes tener el 'síndrome' de que todo es una lástima, un desastre. Aunque afortunadamente siento mucha pasión por lo que hago, me ha mantenido encima de la línea, por así decirlo. Mi pasión ha evitado que me venga abajo."
_

Adoro estas declaraciones de Scarlett, eso es una chica con los pies en la tierra!, aunque últimamente haya tenido ciertos arrebatos de diva, espero que sea una cosa pasajera! ;)



1 comentario:

Anónimo dijo...



diiviiinaa

Firmaa mi fotolog :D

Blog Widget by LinkWithin