TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de enero de 2009

dolce & gabbana beauty

Scarlett es imagen de la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabanna y esta es la primera foto publicitaria, con un estilo muy a lo Marilyn Monroe.

"Scarlett está muy segura de sí misma, es una chica muy guapa y muy tolerante. Es muy Dolce & Gabbana" - dice Stefano Gabanna, diseñador de la firma.

La verdad es que espero con ganas más anuncios de esta campaña, que parece muy glam, aunque, si he de ser sincera, no parece ella, ya cansa un poco que siempre intenten imitar el look de Marilyn Monroe cuando se trata de Scarlett, que las comparen o que ella misma quiera imitarla. Marilyn no hay más que una, lo siento, pero eso no lo cambia nadie! ;)

1 comentario:

Lady Aileen dijo...

Yo creo que en el fondo no le desagrada que la comparen con Marilyn... jajaja

Personalmente, me gusta mas a lo Johansson =P Para que copiar el morbo de una mujer teniendo a la gran Scarlett!! aix... esque no saben sacarle el partido...

Igualmente, me ha dejado boquiabierta esta nueva foto promocional!! Viva Scarlett!! jajaj

(Alfinal decidí por cambiar mi trabnajo con una imagen de Scarlett...esque lo vale...Espero que no me pidan derechos de autor ajaja)

se me ha ido un poco la pinza

Blog Widget by LinkWithin