TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de febrero de 2009

it's all about role rumors...


Según parece Scarlett está en negociaciones para un posible papel en 'Iron Man 2' haciendo de espía rusa, espero que quede en un rumor, porque no me gustaría nada...

Ya que la cosa va de rumores, me ha parecido gracioso poner informacion sobre papeles de películas que al final no hizo Scarlett, roles que rechazó o películas para las que fue considerada:


• Kate Hudson y Kirsten Dunst se interesaron por el papel de Griet en 'Girl With a Pearl Earring' (foto) pero al final se lo dieron a Scarlett, debido al asombroso parecido físico con la protagonista del cuadro.

• Kate Winslet era la primera opción para interpretar a Nola Rice en 'Match Point' pero lo dejó para pasar tiempo con su familia y Woody cogió a Scarlett.

• Fue considerada para papeles como el de Lois Lane en 'Superman Returns', Susan Storm/La Mujer Invisible en 'Fantastic Four', el papel de Evey en 'V de Vendetta' y otro en 'Misión Imposible III'.

• Keira Knightley era la primera opción para el rol de ella en 'The Other Boleyn Girl'.

• Firmó para protagonizar 'Thumbsucker', pero poco antes de empezar a rodar tuvo que rechazarlo y se lo dieron a Kelli Garner.

• Sofia Coppola escribió 'Lost in Translation' pensando en Kirsten Dunst, pero no pudo aceptar el papel por problemas de fechas y al final Sofia eligió a Scarlett, ya que le encantó su actuación en 'Manny & Lo'.

• Natalie portman iba a protagonizar 'The Horse Whisperer' pero lo dejó para actuar en un musical de Broadway y Scarlett obtuvo el papel.

• Hizo una audición para 'The Parent Trap' (Tú a Londres y yo a California), pero se lo dieron a Lindsay Lohan.

• La primera opción para el papel de Kay Lake en 'The Black Dahlia' era la cantante Gwen Stefani.

• Iba a protagonizar 'Napoleon & Betsy', interpretando a la amante de Napoleón, una chica de catorce años, pero al ser demasiado mayor para el papel, decidió producir la película, que ahora protagonizará Emma Watson.

2 comentarios:

Lady Aileen dijo...

jeje, me gustó mucho esta película =)

Parece que siempre se ha ido codeando con grandes como Portman, Knighlet, Winslet o Dunst.. =)

Yo también creo que sería mejor que Scarlett no hiciera ese papel en Iron Man >_<

Me gustaria verla en alguna de Tarantino, seria emocionante! =P Aunque raro jajaj

Franberrys dijo...

ya me parecia que sofia coppola habia pensado en kirsten para Lost in Translation pero el papel le quedo perfecto a Scarlett estaba destinado a ser de ella.
besos.

Blog Widget by LinkWithin