TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de febrero de 2009

Scarlett's Style


Scarlett in... Vera Wang

Para presentar 'The Black Dahlia' (La Dalia Negra) en el festival de cine de Venecia de 2006, Scarlett escogió este diseño Vintage de Vera Wang con joyas de Chopard.

Estaba preciosa, tan glam y tan elegante... mis looks favoritos de Scarlett son de ese año y de ese festival. La piel morenita, que le queda mucho mejor que blanca, y el pelo, wow, increíble, ojalá que pronto la veamos así de guapa de nuevo! El vestido es muy bonito y adornado con esa mariposa, queda genial. Scarlett dice:

"Todos los eventos en el festival eran superglam. Aquí llevaba una joya de Chopard en el pelo. Lo ví y dije, Dios Mío. En realidad era un broche! Pero lo usé para el pelo."






3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese dia parecia una muñequita

Lady Aileen dijo...

ohh ese look es uno de mis favoritos!! por no decir el que más me ha gustado hasta ahora!! estaba monísima y preciosa!! Un look juvenil pero encantadoooor

Ese es el tono de cabello que mejor le sienta, rubio ceniza medio claro jajaj. Me encanta!

Anónimo dijo...

que guapa está en la foto 4!! parece una muñequita de porcelana con esas facciones, el broche en el pelo y ese peinado tan adorable. La verdad que recuerdo que la pusieron en la tele y pensé: que guapísima está!! este es sin duda uno de sus mejores looks, estaba preciosa.

un beso

Blog Widget by LinkWithin