TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de junio de 2009

scarlett pour elle (III)

Scarlett est sexy: "¿Cómo me siento al ser tan sexy? Pues, no me siento así, por lo menos ahora (risas). No, no lo sé. Tengo 24 años y estoy en un momento de mi carrera en que me están ofreciendo papeles muy jugosos. Hay un tipo de papel de mujer ingenua y típico de las actrices veinteañeras, papeles de chicas volubles y caprichosas muy cercanos a la realidad. Pero bueno, creo que se ofrecen mejores papeles a las actrices treintañeras, madres y esposas con un bagaje emocional más interesante. Tengo ganas de llegar a ese punto, ese momento de mi vida en que tenga más experiencia y pueda utilizarla para construir mis personajes."


El famoso papel de 'rubia sexy' que últimamente Scarlett ha interpretado tantas veces y que espero que deje pronto a un lado, porque ella misma demostró siendo una adolescente que se pueden hacer papeles e interpretaciones diferentes, y no sólo de chica sexy. La foto de hoy es otra nueva para la revista ELLE Francia, espero que este nuevo look de morena sea un primer paso para ese cambio.

4 comentarios:

she_is_scarlett dijo...

/simplyangelina



que hermosa es , igual a pesar e tener solo 24 años es super exitosa , excelente actriz y siempre le dan papeles geniales :)

she_is_scarlett dijo...

/sexykate



como me gusta morocha ♥
es divina
besossssssss

she_is_scarlett dijo...

/hillslove



me encanta ♥

Miss_Scarlett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog Widget by LinkWithin