TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de noviembre de 2009

beauty inspires obsession

Aún no había dedicado una buena entrada a 'Girl With a Pearl Earring'. No puedo creerlo porque es una de mis películas favoritas de Scarlett, y donde para mí, da su mejor actuación, así que no os la perdáis si aún no la habéis visto.

La película es una pequeña obra de arte basada en un libro que personalmente es uno de mis preferidos, y Scarl fue elegida entre otras actrices como Kirsten Dunst o Kate Hudson para interpretar a Griet, por su gran parecido con la joven que aparece en el cuadro protagonista de la historia. A pesar de no tener casi diálogo, Scarl nos regala una actuación dulce, delicada y expresiva al máximo, aquí es donde me "enamoré" de ella, y me encantaría volver a verla en un proyecto así. También están Colin Firth, un actor al que adoro, y Cillian Murphy:

“Todo actor sueña con un papel como el de Griet – un personaje con que utilices tu cara y no tus palabras para transmitir las emociones.” (♥)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una peli genial, la verdad que ella hace una interpretación muy buena (y encima acompañada de dos actores buenísimos como son Colin y Cillian). Me gusta mucho lo que dice de su cara para transmitir sus emociones, y creo que ella es una experta en eso, porque pasa igual en LIT, ya que Sofia Coppola utiliza mucho los silencios en sus películas, y es capaz de transmitir mucho con ellos.
Ella es la actriz que más se parecía a Griet así que me alegro mucho de que la eligieran. El momento en que le hace el pendiente, creo que ella y Colin están increíbles (L)

un bso Rope!

Blog Widget by LinkWithin