TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de noviembre de 2009

scarlett sobre su juventud

“Maduré muy rápido, supongo. Pero no soy una persona que sólo piensa 'pobre de mí'. Se me repartieron una cartas, tuve que ser fuerte. Mis padres se divorciaron cuando tenía 13 años. La separación en sí no fue difícil, pero todo lo que envuelve un divorcio lo es. Pero esas cosas te moldean y te hacen la persona que eres. Siempre he sido muy determinada, desde que era pequeña, para seguir mi propio camino. Y también soy muy responsable. Simplemente soy quien soy.”

Esta es una foto hecha por Annie Leibovitz para Vanity Fair (2004) que me encanta. Scarlett se hizo una mujer muy pronto pero eso creo que es bueno, es una de las actrices con la cabeza mejor amueblada de Hollywood, y hoy en día es una suerte.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Bien por ella ;) hay que ser fuerte.

La foto es muy sensual... y esas braguitas siempre me parecieron un poco BridgetJones xDD

Anónimo dijo...

Rope! acabo de ver tu comment. De verdad había leído algo por aquí pero no sabía que tenías esos problemillas... no hagas caso, te lo digo de corazón, no dejes este blog que me encanta (L) yo siempre que puedo también me paso, aunque últimamente he estado algo liadilla. Gracias a ti y este blog he sabido muchas más cosas de Scarlett y eso ha hecho que sea una de mis actrices favoritas, así que espero que sigas, o al menos con el flog seguro!

un bsito enorme, espero que te vaya todo genial (L)

Blog Widget by LinkWithin