TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de enero de 2009

flog archive - january 09


Scarlett ha hablado sobre sus futuros proyectos en una nueva entrevista...

"Parece que es la primera vez en mucho tiempo en que la verdad no sé que voy a hacer. Dirigí uno de los segmentos que componen 'New York, I Love You', aún está por estrenar. Espero hacer más cosas de producción y dirección."
"Me encantaría trabajar con Daniel Day-Lewis. Y me encantaría trabajar con Tim Burton, soy una gran fan suya."



Supongo que esto significa que de momento los films que tenía que rodar este año: 'Mary, Queen of Scots', y 'Brilliance', se retrasan o se cancelan, aún no se sabe. Yo sólo espero que elija cuidadosamente sus próximos proyectos y que pronto la volvamos a ver trabajando de nuevo, y con Tim Burton no estaría nada mal, como dice ella. La foto es de 'Vicky Cristina Barcelona', ¿no sale preciosa?.

jueves, 29 de enero de 2009


Scarlett con Bradley Cooper y Kevin Connolly (arriba) en dos imágenes de 'He's Just Not That Into You'. En la película su personaje, Anna, está entre estos dos hombres.

Como os conté hace poco, Scarlett versiona una cancion de Jeff Buckley, 'Last Goodbye' en la película. Por fin podemos escucharla entera! Su voz suena preciosa y mucho mejor que en su álbum, sin efectos sonoros y más pura. Ya me diréis que os ha parecido. [Escuchar aquí]


Fechas de estreno:
EEUU & Reino Unido - 6 Febrero / Brasil - 13 Febrero / Argentina - 2 Abril / (aún no hay fecha en España)

miércoles, 28 de enero de 2009


Scarlett en la fiesta que Salma Hayek dio el 26 de Enero en su casa de los Ángeles para celebrar la nominación al Óscar de Penélope Cruz.

"Estoy encantada con la nominación de Penélope y le deseo mucha suerte."

A la fiesta acudieron tambien su marido Ryan Reynolds, Eva Mendes, Drew Barrymore, Charlize Theron, Demi Moore, Ashton Kutcher, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Adrien Brody y Antonio Banderas entre otros.

Uno de los temas más comentados de la fiesta fue el nuevo look de Scarlett, que, según dice su representante, ha teñido su pelo porque "quería un color otoñal"... y la verdad es que no me gusta mucho, al igual que ese estilismo, que es horrible, no le favorece nada y le echa años encima... Scarl, haz algo ya!

martes, 27 de enero de 2009


Scarlett, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Giniffer Goodwin están ya promocionando 'He's Just Not That Into You' y hay varias entrevistas nuevas geniales:

1. Girl Naughty Talk!

2. Scarlett en el set de rodaje de la peli

3. Las cuatro chicas hablan sobre el romanticismo:




Es genial verlas juntas, parece que se llevan muy bien y Scarlett hace poco dijo que le encantó trabajar con Drew Barrymore. Sobre su look... parece que se ha oscurecido el pelo, no me gusta mucho aunque veremos si en la premiere de la peli (que será el próximo lunes 2 de febrero, ya que se estrena el día 5 en USA) está guapa!



[¿Quieres saber que dijo Scarlett sobre Drew Barrymore? click aquí]

domingo, 25 de enero de 2009


Scarlett sujetando a un bebé en una clínica de enfermos de Sida durante su viaje a Rwanda (África) en Septiembre de 2008.

"Hace dos años declaré que me hago la prueba del VIH cada 6 meses. Mucha gente se horrorizó, pensando que llevo una vida desatada... ¡tan sólo adopto una actitud responsable! Al decir esto, destapé un gran tabú, desgraciadamente la realidad no es siempre de color de rosa, las enfermedades de transmisión sexual aumentan constantemente. Cuando mi amigo Bono [cantante de U2] me habló de su proyecto para ayudar a los enfermos de sida en África y me propuso participar, acepté de inmediato. Me entusiasmó el concepto (RED), te compras unas Converse y entre un 40 y 50% del precio se dona para ayudar a las víctimas de esta enfermedad... ¡consumir con conciencia es una idea genial!. [...] Esta es una experiencia inexplicable. Poder ver por mí misma las cosas lo cambia todo."


Aquí hay un vídeo monísimo de Scarlett visitando a unos niños (♥):







*Fotos exclusivas de este blog, si las cogéis, por favor, dar credit a mi blog!
*Exclusive photos from this blog, if you take them, please, give credits to it!


[¿Quieres ver más fotos de Scarlett en Rwanda en este blog? click aquí]

viernes, 23 de enero de 2009


Scarlett en la segunda imagen de la campaña de Dolce & Gabbana de maquillaje.

La firma italiana la ha elegido como imagen de su nueva línea cosmética. En las fotos publicitarias Scarl tiene un look muy Marilyn Monroe. Como ya dije cuando subí la primera foto, no me convence, está muy explotado ese look para ella, aunque esta pic es mucho mejor que la primera, cuanto mas natural, mejor. En esta sobre todo me encantan sus labios, poco exagerados, y sus uñas, nunca las lleva largas y le quedan genial. Esperemos que las próximas fotos tengan un estilo más original y diferente!

[¿Quieres ver más fotos de la campaña de D&G en este blog? click aquí]

jueves, 22 de enero de 2009


Scarlett en Londres el 4 de Diciembre saliendo de una fiesta benéfica.

Estuvo allí coincidiendo con la promoción europea de 'The Spirit', y fue invitada a una fiesta organizada por George Clooney para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Dafur (África). Recaudaron £10 millones, y entre otras estrellas fueron George, Eva Mendes, Matt Damon, Cindy Crawford, Kid Rock, Bono... Adoro el abrigo que lleva Scarl, pero ese bolsito rosa me tiene loca ♥.

En otras noticias, Penélope Cruz ha sido nominada al Óscar (mejor actriz secundaria) por 'Vicky Cristina Barcelona', y tiene muchas posibilidades de ganar, así que enhorabuena! Y finalmente, Scarlett no estará nominada a los premios BAFTA, como se anunció hace poco, sino que estaba entre las actrices consideradas para ello.


[¿Quieres ver más fotos del evento en este blog? click aquí]
[¿Quieres ver más fotos de otras estrellas en la fiesta? click aquí]

miércoles, 21 de enero de 2009

Scarlett's Style


Scarlett in... Dolce & Gabbana

En la gala 'A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson', en beneficio de la fundación Michael J. Fox contra el parkinson (5 Noviembre).

"D&G tiene un buen corte para mí, muy femenino. Es gracioso, en general mucha ropa tiende a ser andrógina, como con forma de tulipán. Me encanta mirarla, pero nunca me la podría poner - soy pequeña y con curvas. D&G diseña para heroínas con físico de los años 50."

A Scarlett le encanta Dolce & Gabbana y no es de extrañar que sea la nueva imagen de la firma. Me gustó bastante este look, estaba adorable toda vestida de blanco, y combinado esos zapatos de Christian Louboutin, que son geniales, y las joyas, le dan un estilo muy chic. Aunque el fallo es el peinado, con lo guapa que está cuando se deja el pelo suelto... se empeña en recogerselo siempre! ¿Qué os parece el look?


[¿Quieres ver más fotos del evento en este blog? click aquí]

martes, 20 de enero de 2009

it's a new day


"Desde el principio pensé que Obama sería una buena apuesta como el próximo presidente. Es todo un líder y toda una inspiración, y no sólo para los demócratas de Estados Unidos. Estuve muy activa en su campaña y me sentí muy satisfecha de ver que mucha gente joven votó y fue consciente de que su voto era importante para un nuevo cambio, una nueva manera de ver el mundo y de vivir en él. La verdad es que me alegró ver a tanta gente involucrada en estas elecciones. Fue una fiesta del pueblo. Y no olvidemos que tiene a su lado a su esposa, Michelle, una mujer increíble que dará que hablar en el buen sentido."
-

Scarl ha apoyado a Obama desde el principio y hace poco dijo que su sueño sería una invitación para la ceremonia inaugural de Barack como presidente. No sé si hoy ha estado allí pero ayer estuvo en el programa de Oprah Winfrey donde se mostró muy contenta por este gran día. Y yo personalmente me uno a esa felicidad :)

La foto es una imagen nueva de Scarlett, fotografiada por Ophelia Wynne en 2003.

domingo, 18 de enero de 2009

dolce & gabbana beauty

Scarlett es imagen de la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabanna y esta es la primera foto publicitaria, con un estilo muy a lo Marilyn Monroe.

"Scarlett está muy segura de sí misma, es una chica muy guapa y muy tolerante. Es muy Dolce & Gabbana" - dice Stefano Gabanna, diseñador de la firma.

La verdad es que espero con ganas más anuncios de esta campaña, que parece muy glam, aunque, si he de ser sincera, no parece ella, ya cansa un poco que siempre intenten imitar el look de Marilyn Monroe cuando se trata de Scarlett, que las comparen o que ella misma quiera imitarla. Marilyn no hay más que una, lo siento, pero eso no lo cambia nadie! ;)

jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza al escuchar la palabra felicidad?

"Las cosas que me hacen feliz son estar con mis amigos y mi familia, y también cosas como un desafío - utilizar mi cerebro, ¿sabes? Eso me hace sentir bien. Cuando tengo un reto y siento que tengo que llegar al final de algo, cuando estoy comprometida, eso me hace feliz. Estar embarcada en algo o mejorarme a mí misma de alguna manera".

Si es que al fin y al cabo parece una chica muy sencilla, y me gusta que sean cosas como esas las que le hacen feliz. La foto es una nueva outtake de la sesión que hizo para la revista Vogue en 2007, una de mis favoritas, y está fantástica.


*Las fotos han sido editadas por mi, si las cogéis, por favor, dar credit a mi blog!
*The pics have been edited by me, if you take them, please, credit this blog!

miércoles, 14 de enero de 2009

Scarlett sobre el momento en que Ryan Reynolds le pidió matrimonio:

"No me sorprendió que estuviera sucediendo, pero cualquiera a la que se le presenten con un precioso anillo con un diamante, como chica, simplemente chillas de placer. Dices que no puedes creérlo, pero claro que puedes. Creo que todas las proposiciones de matrimonio son románticas. La nuestra fue muy normal y genuina. No hubo ninguna cosa alocada como letras escritas en el cielo ni nada de eso, solamente palabras bonitas, y fue muy dulce."

Me encanta que sean una pareja tan normal y tan dulce, y veo a Scarl más feliz que nunca, espero que su relación funcione durante muchos años. La foto es del photocall en Berlín de 'The Spirit', y ella sale preciosa con ese nuevo look.



lunes, 12 de enero de 2009

and the golden globe goes to...


Woody Allen dirige a Scarlett y Rebecca Hall en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'. Enhorabuena a todo el cast porque anoche ganó el Globo de Oro a mejor película comedia o musical!

Estaban nominados también Javier Bardem, Rebecca Hall y Penélope Cruz pero ninguno se llevó el premio. Aún así todos los actores se llevan una gran experiencia del rodaje y yo personalmente adoré ver a Woody Allen trabajar en España, y Scarlett ya es toda una veterana en esto de trabajar con él:

"Yo normalmente me atengo a lo que pone en el guión, pero por ejemplo para actores como Rebecca, era algo insólito trabajar con alguien que estuviera como 'casado' con sus guiones, recuerdo que cuando Woody decía que hiciéramos algo como quisiéramos, Rebecca estaba '¿Qué? ¿que lo hagamos solos?' [risas]. Todo actor que trabajó en esto, desde incluso antes de que empezáramos a rodar venía y me decía '¿Está realmente unido con sus diálogos tanto? ¿Tanto le afecta?, especialmente Penélope y Javier, estaban algo preocupados por eso. Yo les decía 'no, tranquilos, ya veréis', me sentí como la chica con experiencia, pero esque sus guiones son tan brillantes que merece la pena serlo."

domingo, 11 de enero de 2009

scarlett center stage

Scarlett vistiendo de Roberto Cavalli, en otra de las fotos para la revista Harper's Bazaar de Febrero, con temática de San Valentín. En la entrevista habló sobre el matrimonio, y lo importante que fue para ella y Ryan mantenerlo en privado:

"Tienes que proteger algunas cosas, aunque sea un detalle tonto como quién ha diseñado tu vestido. Fue algo privado, que és lo que realmente quería. Nunca he sido el tipo de chica que piensa en una gran vestido, una gran ceremonia. Soy más sencilla que eso. Mucha gente quiere fotógrafos en su boda y para nosotros fue, ¿cómo los dejamos fuera?"

Scarl no suele hablar sobre su vida privada y su relación con Ryan siempre ha estado bastante en privado, lo cual está bien porque es discreta, aunque me gustaría verlos pronto en algún acto juntos, que sería lo más normal del mundo, ¿verdad?.
La foto está muy photoshopeada, pero el vestido es muy chulo y ella sale muy glam.

* esta es la otra portada de Harper's Bazaar:

sábado, 10 de enero de 2009

premio para scarlett-johansson-archive :) gracias!


Mi blog ha recibido este premio por parte de Alba del blog Evan in the Sky y Alba del blog Just like Honey:

"Los blogs que reciben este premio son 'sumamente encantadores', dicen sus autores. Es un premio muy fino porque se enfoca no en la gloria y la fanfarria de blogging, sino en la PROXIMIDAD del uno al otro por este mundo online. Este blog invierte y cree en la PROXIMIDAD y cercanía en el espacio, el tiempo y en las relaciones. Estos son los blogs sumamente encantadores. Esta clase bloggers tienen el propósito de encontrar y hacer amigos. ¡No están interesados en premios o autoengrandecimiento! Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios sean cortados aún más amistades sean propagadas. ¡Por favor prestad más atención a estos escritores! Y entrega este premio a ocho bloggers que deben escoger ocho más e incluir este texto inteligentemente-escrito en el cuerpo de su premio."

Chicas, muchas gracias por el premio, y aunque me será dificil elegir, yo se lo paso a:

Cammie, del blog Rockin' Kate
Julia, del blog All Emmy Rossum
Roch, del blog Always Leonardo DiCaprio y Michelle Williams Fan
Bells, del blog Across Evan Rachel Wood
Sophie, del blog You Can't Always Get What You Want
Jill, del blog Everything is Illuminated
Eadeeva, del blog Orgie de Framboises

_____________________________


My blog has been recognized with this award by Alba from Evan in the Sky blog y Alba from Just like Honey blog:

"Blogs who receive this award are 'exceedingly charming', says it's authors. This award is a fine one because it focuses not on the glory and fanfare of blogging, but in the PROXIMITY to one another through this online-world. This blog invests and believes in the PROXIMITY-nearness in space, time and relationships. These blogs are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in prizes or self-aggrandizement! Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers! Deliver this award to eight bloggers who must choose eight more and include this clever-written text into the body of their award."

Thanks a lot to both girls for this award, and though it has been difficult to chose, I give it to:

Cammie, from Rockin' Kate
Julia, from All Emmy Rossum
Roch, from Always Leonardo DiCaprio & Michelle Williams Fan
Bells, from Across Evan Rachel Wood
Sophie, from You Can't Always Get What You Want
Jill, from Everything is Illuminated
Eadeeva, from Orgie de Framboises

viernes, 9 de enero de 2009

last goodbye


Scarlett & Kevin Connolly en una nueva imagen muy dulce de 'He's Just Not That Into You'.

Según parece, ella canta una de las canciones de la banda sonora de la película, versionando a Jeff Buckley, llamada 'Last Goodbye', podéis escuchar la original aquí.
Según espectadores que vieron la película, Scarlett lo hace muy bien.

Sobre la música, ella siempre la ha adorado y hace poco dijo que no le importaría grabar otro cd en un futuro:

"Me encantaría hacer otro álbum. No creo que volviese a hacer covers, y sería un proyecto para el cual dedicarme mucho, es algo para el futuro. Si tuviera que volver a hacer covers, aunque no creo, probablemente elegiría a Leonard Cohen."

jueves, 8 de enero de 2009

scarlett gets nomination!


Scarlett ha sido nominada al BAFTA a mejor actriz por 'Vicky Cristina Barcelona'!

Mejor actriz: Angelina Jolie (Changeling), Anne Hathaway (Rachel Getting Married), Cate Blanchett (The Curious Case of Benjamin Button), Frances McDormand (Burn After Reading), Kate Winslet (Revolutionary Road, The Reader), Keira Knightley (The Duchess), Scarlett Johansson (Vicky Cristina Barcelona), Kristin Scott Thomas (I’ve Loved You So Long), Meryl Streep (Mamma Mia!, Doubt), Nicole Kidman (Australia), Penelope Cruz (Elegy), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Sally Hawkins (Happy-Go-Lucky)

También han nominado a Rebecca Hall como mejor actriz, a Penélope Cruz como Mejor actriz secundaria, a Javier Bardem como Mejor Actor. Tiene también candidatura al Mejor guión original.


La película además ha sido nominada a los Globos de Oro, como Mejor Película - Comedia o Musical, Rebecca Hall como Mejor Actriz - Comedia o Musical, Javier Bardem, Mejor Actor - Comedia o Musical y Penélope Cruz como Mejor Actriz Secundaria.

La película está bien, es cierto que no es de lo mejor de Woody Allen, pero la disfruté mucho. Es genial que Scarlett esté nominada aunque sus compañeros de reparto desde luego tuvieron papeles más interesantes que ella y probablemente Penélope Cruz sea quien tenga más opciones.
Los Globos de Oro se entregan el día 11 y los BAFTA el 8 de Febrero. No creo que Scarlett esté ahí aunque podría ir a apoyar a sus compañeros! Crucemos los dedos :)

miércoles, 7 de enero de 2009

miss scarlett goes scarlet!


Scarlett fotografiada por Alexi Lubomirski con un precioso vestido escarlata de Carolina Herrera para la revista Harper's Bazaar de Febrero.

Hay una entrevista nueva genial hablando sobre su matrimonio y muchas fotos que subiré estos días, pero de momento aquí tenéis una de mis frases favoritas:

"Estaba hablando un día con mi publicista y me dijo: 'Hoy estás embarazada o divorciada', y yo pensaba, ¿de qué demonios hablan? ¡Tengo 24 años! Hasta recibí llamadas preguntándome sobre mi compromiso tiempo antes de que lo anunciara... y dicen que he estado embarazada varias veces, con sextillizos o algo así. Debe ser que estoy comiendo demasiados bagels... no estoy embarazada y no lo estaré en un futuro cercano."

domingo, 4 de enero de 2009

Everyone wants to be found (II)


"Creo que Charlotte se fue a casa y salvó su matrimonio. Quiero decir, esa experiencia cambió su vida. Vio todo claro y se dio cuenta de que tienes que coger la vida por los cuernos y tirar de ella."

Scarlett habla de Charlotte, su personaje en 'Lost in Translation', como si de una amiga se tratase. Siempre nos preguntaremos que pasaría con la dulce chica que se perdió en Tokyo, aunque creo que es mejor no saberlo... es bonita esa intriga.

Estas son varias fotos detrás de las cámaras que no habían salido, de 'Lost in Translation', tomadas por Sofia Coppola. Qué adorable se ve Scarlett con sus 18 añitos...

Sometimes you have to go halfway around the world...
...to come full circle







viernes, 2 de enero de 2009

lady in red


Scarlett en la portada de Febrero de la revista Harper's Bazaar, fotografiada por Alexi Lubomirski y llevando un espectacular vestido rojo de Oscar de la Renta.

No se puede pedir una foto mas glam! Y además, otra buena noticia, porque parece que Scarl se encuentra en Irlanda y ha empezado el rodaje de 'Mary, Queen of Scots', su próximo proyecto, y en el que podría compartir cartel con James McAvoy. Nada confirmado aún, pero no estaría nada mal!

Menuda forma de empezar 2009, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que el año nuevo os traiga todo lo mejor!
Blog Widget by LinkWithin