TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de mayo de 2010

mi crítica de 'iron man 2'

Scarlett y Robert Downey Jr. en unas fotos monísimas para USA Weekend, qué pareja más buena y divertida hacen, ¿verdad?. Con tanta novedad, aún no había puesto mi opinión de 'Iron Man 2' y la ví hace tiempo ya!

Está bien pero la verdad me gustó más la primera parte, los personajes y la historia estaban mejor, no había tantos efectos especiales como en esta, y Robert Downey Jr. estaba mejor en 'Iron Man', mucho más carismático.

En cuanto a Scarlett, estoy algo decepcionada. No sale casi en la película, lo cual es un chasco. Es un personaje muy secundario y creo que poco importante (excepto en la escena de acción tan chula que tiene que podéis ver aquí: http://xr.com/vw1y). Eso sí, saca un montón de vestidos sexys y está muy guapa. Scarl seguro que lo ha pasado muy bien rodando la película, pero ella tal vez se ha mostrado demasiado emocionada para lo que es al final su personaje.

En definitiva, estoy deseando que se centre más en hacer algún papel protagonista donde de verdad demuestre que es buena actriz y deje de hacer de secundaria o de chica sexy. Si la habéis visto ya, ¿qué os pareció la peli?.




{candids 12 mayo - scarlett en el aeropuerto en newark}

2 comentarios:

Tomás 519 dijo...

Me gustaría verla, la primera me pareció buena aunque con ciertas falencias en los villanos :P. Ojala tengo algún tiempo por ahí.
Como dices, hay continuación, tengo entendido que se vienen 3 películas que siguen una historia enlazada con la saga de Iron Man: "Thor" (2011), "Captain America: The First Avenger" (2011) y "The Avengers", y probablemente el personaje de Black Widow aparezca en ellas, era de esperarse que no apareciera mucho en IM2, al final creo que solo era como una mini introducción al individuo para conectarlo en las otras películas. Cosa diferente es si Scar lo interpreta de nuevo, no me extrañaría en todo caso.

saludos johanssianos!

Anwar El Maatawy dijo...

Trankila que se ha rumoreado que habrá una película exclusiva de scarlett como la viuda negra. Además este personaje si es mas importante de lo que parece ya que junto con nick furia son los encargados de cohesionar el universo marvel cinefilo actual con vistas para el gran estreno de The avengers.

Saludos

Blog Widget by LinkWithin