TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

scarlett takes the cosmo quiz!

Scarlett en las fotos del reportaje para Cosmopolitan (US), qué sexy está en todas!
Y aquí el Cosmo Quiz con unas respuestas bastante curiosas:


Nombre...
Scarlett Johansson

Mis amigos siempre se ríen de mí por... Mi problema de quedarme embobada mirando

Mi celebrity amor platónico... David Bowie

Mi co-star masculino favorito ha sido... Hightower (el caballo) de 'The Horse Whisperer' (El hombre que susurraba a los caballos):

Mi mayor manía es... La gente que lleva pijama en el aeropuerto

No hay nada que... un buen dermatólogo ...no pueda arreglar

Como me siento más sexy es... en NYC, baby!

Si miraras en mi bolso te sorprendería encontrar... una (pistola) Deringer!

La cita perfecta es...
con Daniel Craig.



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin