TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

scarlett and nate!

Nuevas fotos y nuevos datos del chico de Scarlett!!

Se llama Nate Naylor, tiene 38 años y es un ejecutivo publicitario Neoyorquino.

"Lo están llevando con mucha, mucha discreción. No es el típico al que le guste la fama y a ella le gusta eso" dijeron numerosas fuentes a la web RadarOnline. "Tienen una conexión muy real."

"Nate es un ávido coleccionista de arte y tiene muchos amigos famosos en el mundillo del arte en Nueva York. Él y Scarlett han cenado varias veces con el fotógrafo de moda Terry Richardson. A Nate no le impresiona la fama de Scarlett en absoluto, y eso ella lo adora. Son sólo dos personas que se gustan. Querían llevar las cosas despacio, ¡pero ahora se ven cuatro o cinco veces a la semana!"

Me encanta que Scarl parezca de nuevo contenta y que no tenga un novio famoso, creo que es lo que ella necesita, ya que lo que falló en su matrimonio con Ryan Reynolds fue precisamente que estaban mucho tiempo separados por sus trabajos.

En cuanto a los rumores de que Scarl se muda a Londres de forma permanente, su publicista confirma que son falsos, simplemente está mirando pisos ya que está interesada en tener uno allí para escaparse de vez en cuando.



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin