TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2012

scarlett & ryan

Scarlett y su ex-marido Ryan Reynolds, en una foto privada muy simpática tomada durante el verano de 2007, cuando aún eran novios y no se había hecho pública su relación.

La verdad es que siempre es la pareja que más me ha gustado para ella, aunque fuera famoso, supieron mantener bien su privacidad y creo que llegaron a ser muy felices juntos, me hubiera encantado que durasen... pero al parecer, no fue una relación fácil según Scarlett ha declarado recientemente:


"El matrimonio requiere de un trabajo loco. Me casé muy joven, no estaba lista. Abrir los brazos a quien amas y hacer la promesa de compartir con él todo... da miedo. Pasamos dos años increíbles. Pasaron a la velocidad de la luz. ¡Pero dos actores juntos es pura locura! Cada uno está animado por su propio deseo de éxito, el ego es demasiado fuerte. Los largos rodajes en el otro extremo del mundo... Demasiadas ausencias, demasiados silencios. Es muy difícil construir algo."

Ahora Scarlett comparte su vida con Nate Naylor, un publicista de 38 años, con quien sale ya desde principios de año y creo que a ella le gusta que él no sea famoso y que sea mayor que ella, y un hombre maduro. Espero que haga muy feliz a nuestra chica!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin