TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de abril de 2013

Marie Claire may 2013 (II)

Scarlett está en la portada de Mayo de la revista Marie Claire y también en el suplemento de Belleza, red-hot Scarlett! Las fotos me encantan, sobre todo el primer plano (abajoo).

En la revista, Woody Allen habla de ella y son palabras preciosas:

"Me cautivó desde el minuto en que la conocí y nunca ha dejado de hacerlo. Es guapa, sexy, divertida, una buena actriz dramática, y puede cantar. Quiero decir, lo tiene todo. Siempre he dicho que voy a acabar como Erich von Stroheim en 'Sunset Boulevard' (El Crepúsculo de los Dioses). Terminaría siendo la actriz de mediana edad a la que todo el mundo adora, y yo el director que una vez la dirigió y ahora es su chófer. Siempre que tengo una idea, si hay algún papel en que ella encaje, es siempre mi primera opción. Me encantaría dar con un papel tremendo sólo para ella."

Y su compañero de reparto en 'The Avengers', 'The Perfect Score' y 'The Nanny Diaries' (y próximamente en 'Captain America 2'), Chris Evans, dice:

"Ella es quien es, sin disculpa. Cuando estás con ella, sientes una honestidad que te hace sacar tu propia honestidad. Tiene un alma vieja. Soy unos años mayor que ella, pero aún así me siento como su hermano pequeño. A día de hoy es mucho más inteligente y tiene más vocabulario que mucha gente en la habitación. Es muy espontánea, y sabe hacer algo divertido de la nada. Todo lo que pueda parecer aventurero o interesante - ella va a por ello, y su voluntad engendra una especie de lealtad. Antes de que te des cuenta te lo estás pasando bien incluso sin saberlo."

Cuando estaban en Ohio filmando 'The Avengers', Chris cuenta: "Fuimos a un bar, pedimos un par de cervezas, y Scarlett dijo: ¡Tenemos que subir al escenario a cantar una canción! Y éste es el tipo de "pelotas" que Scarlett tiene, se acerca a la banda, les pregunta si conocen 'Rocky Rackoon' y la canta - genial, eso sí - delante de 15 personas bebiendo cerveza en un Bar de mala muerte de Cleveland. Fue surrealista. Fue fenomenal."

Qué anécdotas tan buenas y que palabras tan buenas tienen hacia ella aquellos que la conocen!

Blog Widget by LinkWithin