TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

Une Américaine à Paris


Impresionante el editorial de Scarlett para la revista Vanity Fair (Francia)! La portada no me gustó mucho pero definitivamente estas fotos son lo más, está preciosa!

Me gustaría destacar algunas de las declaraciones que ha hecho en la entrevista sobre el rodaje de 'Lost in Translation', bastante curiosas y tristes al mismo tiempo:

"A veces era como si la película no tuviera sentido. Lo que pasó durante el montaje y post-producción, es aún un misterio para mí. ¿Lo habría hecho bien? Ciertamente, yo no. Tenía 17 años y fue duro. Tenía la impresión de estar abandonada. Estaba excluída de la fiesta y me sentía realmente sola. Es muy extraño ser una chica joven que interpreta un papel y se encuentra exactamente en la misma sotuación que su personaje."

 

Además, ha terminado el rodaje de 'Captain America 2' y en Septiembre empezará a trabajar en 'Lucy' (que, por cierto, acaba de incorporar a Morgan Freeman al reparto) y 'Chef', por lo que se ha tomado unos días de descanso, precisamente en París, y ha sido fotografiada saliendo a correr por la ciudad junto a su novio y a pasear y hacer compras:


Blog Widget by LinkWithin