TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2008


"Me encantó rodar en España. Aunque que hubiera tanta gente en el set de rodaje era abrumador muchas veces. Todos los días era como : 'De acuerdo, preparate para la batalla'"
_

He elegido esta foto del set de rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' porque Scarlett sale súper dulce. Me encanta el look natural que luce en esta película, y no puedo esperar para verla!.

martes, 22 de julio de 2008

Scarlett's Style


Scarlett in... Prada

Ella misma ya decía que era "una yonqui de Prada" y "no le hacía falta una excusa para lucir un vestido de la firma", y aunque no siempre ha acertado, en esta ocasión me parece que está preciosa y muy elegante.

El evento es la 'Love' Party celebrada por la firma de joyas Cartier en Nueva York en 2006. Scarlett luce un nuevo look de morena (en ese momento estaba rodando 'The Nanny Diaires' y el guión se lo exigía), aunque en mi opinión lo menos acertado del conjunto es el peinado, sigue estando preciosa. Y las joyas que lleva (de Cartier) son fantásticas. ¿Qué os parece?



domingo, 20 de julio de 2008


Una de mis fotos favoritas de Scarlett, para la revista Allure en 2005

Hoy os pondré al día sobre algunos proyectos de Scarlett:

· 'Vicky Cristina Barcelona' abrirá el festival de cine de San Sebastián (España) el 18 de Septiembre tras su estreno en Estados Unidos el 15 de Agosto.

· La fecha de estreno de 'He's Just Not That Into You' se ha retrasado hasta Febrero de 2009 en EEUU, desde luego malas noticias.

· 'Mary, Queen of Scots' debería haberse empezado a rodar estos meses de Junio y Julio pero a raíz de la huelga del sindicato de actores la produccion se ha parado y el rodaje se retrasa.

· Hay rumores de que participará en el doblaje de la adaptación al cine del clásico del cómic manga 'Astro Boy'.

· En octubre comenzará el rodaje de 'Brilliant', donde interpretará a una ladrona de joyas, y estará dirigida por Samuel Bayer, que ya dirigió a el videoclip de Justin Timberlake 'What Goes Around.. Comes Around', donde participó Scarlett

sábado, 19 de julio de 2008

Scarlett's Style



Scarlett in... Prada

En la 'tea party' que se celebra con motivo de la entrega de los premios BAFTA en Los Ángeles.
Con un look que le hace parecer bastante mas mayor, Scarlett acudió a la fiesta vestida de Prada. La verdad es que ni el vestido ni el look me gustan, ella puede ir mucho más favorecida!



Coincidió con Thora Birch, su compañera en 'Ghost World':



Y una vez más con la actriz Naomi Watts (quien, por cierto está sublime en su última película, 'Funny Games', que vi esta semana):

viernes, 18 de julio de 2008


Scarlett cantando en directo temas de su álbum 'Anywhere I lay My Head' en dos ocasiones.

Ella, según dice, siempre ha sufrido de "ansiedad y pánico escénico", pero sobre grabar estos temas en directo declara:

"Hacer estas grabaciones en directo es algo bueno para mi y para empezar y presentarme al mundo entero, porque esto no es con lo que estoy familiarizada, y al mismo tiempo trato de darlo todo. Es raro, soy yo, es como si me estuviera exponiendo a mi misma, es una situación algo vulnerable, no te estás escondiendo tras un personaje, pero en cierto modo, quiero decir, con los personajes que interpretas en un film también te conviertes en vulnerable y empiezas a ser vista y analizada y capturada en cierta manera. Creo que hay más similitudes entre actuar y realizar estas grabaciones en directo que diferencias"

Recientemente, Scarlett ha versionado el tema 'Boys Don't Cry' de The Cure.

miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevo trailer y foto de 'The Spirit'



Nueva imagen de Scarlett como Silken Floss en 'The Spirit' (2009)

Su personaje, es "una mujer muy sexy, cuya atención a los detalles le lleva al núcleo de cada situación. Su falta de emoción le hace la cómplice perfecta para The Octopus (Samuel L. Jackson). Increíblemente inteligente, ella siempre tiene la vista puesta en el premio, incluso cuando la locura de Octopus se interpone en el camino. Ella es la única a quien Octopus esucha, probablemente porque sabe su corazón es tan frío como el suyo."

Podéis ver el nuevo trailer oficial, donde sale Scarlett:



Y una captura del trailer:

martes, 15 de julio de 2008



Scarlett en un nuevo photoshoot by Rachel Antonoff.

Sobre la década de los 40, Scarlett dice:

"Me gusta el glamour y tengo afinidad con ese momento de la historia. Me gusta la ropa vintage, imitar a las actrices de aquellos años y revivirlas sobre la alfombra roja. La imagen de las actrices de los 40 me parece interesante, sofisticada, muy en sintonía con mi personalidad."
-

Me parece una sesión muy veraniega y con cierto toque retro, un poco al estilo Marilyn, tanto por la pose como por el estilismo, por eso he elegido estas declaraciones.

domingo, 13 de julio de 2008



Scarlett preciosa y muy natural en la conferencia de prensa de 'The Other Boleyn Girl' el pasado mes de febrero en Nueva York

"Creo que de alguna manera soy una superviviente. Quiero decir, todos hemos pasado por nuestra propia mierda, y o salimos bien de ella, o puede ser peor. Soy una persona sana, eso creo. Pero todos tenemos nuestros 'demonios'. Hay muchas situaciones en las que puedo ser muy comprensiva - las injusticias, por ejemplo - pero a veces puedes tener el 'síndrome' de que todo es una lástima, un desastre. Aunque afortunadamente siento mucha pasión por lo que hago, me ha mantenido encima de la línea, por así decirlo. Mi pasión ha evitado que me venga abajo."
_

Adoro estas declaraciones de Scarlett, eso es una chica con los pies en la tierra!, aunque últimamente haya tenido ciertos arrebatos de diva, espero que sea una cosa pasajera! ;)



viernes, 11 de julio de 2008

Dicen sobre Scarlett...



Scarlett y Penélope Cruz en una imagen de 'Vicky Cristina Barcelona'. Woody Allen habló de Scarlett en una entrevista reciente:

Parece que las mujeres hermosas tienen que ser algo muy consistente en tus películas...
“Es un buen trato pagar 10$ para ver una película si puedes alegrar la vista con Scarlett Johansson, o como en mi nueva película, con Scarlett y Penélope Cruz. Es maravilloso, ya sabes, tu corazón late de una forma en la que ningún otro fenómeno puede hacerlo latir cuando las ves. Cuando ves a Mia Farrow a través de los años, o a Diane Keaton tras varios años es sólo algo estupendo.”


Usted dijo que Scarlett Johansson tendría una carrera ilimitada si preserva su veneno. ¿Qué quería decir con eso?

"Bueno, ya sabes, tiene 23 años. Sólo tenía 19 cuando hizo ‘Match Point’, y todo el mundo le dice cosas, ella es preciosa, y muy sexy, es divertida, puede cantar, puede actuar dramáticamente, puede hacerlo todo, pero tiene que hacer las elecciones correctas y no tomar la ruta del ‘Page Six’. No quiero leer sobre ella en los tabloides y verla con este u otro novio, o en rehabilitación o tomando pastillas. Por el momento no lo he hecho – lo que es estupendo – pero ella tiene que saber mantener ese 'veneno' y seleccionar buenas películas. No creo que siempre haya hecho las elecciones correctas. Tiene que tomarse su trabajo con seriedad, no tomar la actuación como una forma de entrar a un mundo donde sea el ídolo de la gente, pero si de una forma parecida a como lo hizo Meryl Streep"
_

Estoy completamente de acuerdo con Woody. Scarlett tiene que saber elegir bien sus proyectos y llevar su carrera por buen camino, como en la época de 'Lost in Translation' o 'Match Point'. Desde entonces en mi opinión nada de lo que ha hecho es demasiado destacable, así que un nuevo trabajo con Woody siempre es una elección perfecta.

jueves, 10 de julio de 2008



Scarlett durante el viaje que hizo el año pasado a la India, para realizar labores humanitarias mediante la ONG Oxfam.

La actriz estos días ha vuelto a colaborar con dicha ONG, junto a otros famosos, para escribir una carta conjunta al G8, el grupo de los países más poderosos del mundo, con motivo de la cumbre que estos acaban de celebrar en Japón.

La carta ha sido firmada por Gael Garcia Bernal, Minnie Driver, Angelique Kidjo, Miguel Bose, Colin Firth, Annie Lennox, Rahul Bose, Emmanuel Jal, Bill Nighy, Kristin Davis, y Scarlett.
En la misma, se critica el escaso cumplimiento de las promesas realizadas en anteriores cumbres, además de remarcar la importancia de ayudar al tercer mundo.

Podéis leer la carta íntegra aquí, con las firmas de cada uno de los mencionados



martes, 8 de julio de 2008

Scarlett's Style



Scarlett in... Prada

Scarlett con Naomi Watts en 2004 en los premios de la Crítica de Los Ángeles, en los cuales recibió el premio a mejor actriz de la nueva generación.
Acudió tambien vestida de Prada, y aunque no me gustó mucho el vestido, creo que ese color le sienta genial y adoro su look, está natural y preciosa, un maquillaje y peinado sencillos que le sientan genial. Además durante la gala coincidió no sólo con Sofia Coppola, sino con la actriz Naomi Watts, con quien posa en la foto. Me encanta Naomi, es una de las mejores actrices que hay en el panorama actual y en '21 gramos' y 'Mulholland Drive' está increíble.
Para ver mi fotolog favorito de Naomi, visitad: _naomiwatts_

lunes, 7 de julio de 2008



Scarlett y su prometido Ryan Reynolds esta mañana en L.A. disponiéndose a dar un paseo en la moto de Ryan.

En la reciente entrevista a la revista Cosmopolitan Scarlett declaró que lo que le parece más sexy en un hombre es que conduzca una moto, ahora vemos por qué!

Después de mucho tiempo sin ninguna candid de Scarlett por fin volvemos a ver a la pareja junta.



sábado, 5 de julio de 2008

Scarlett takes...



· Nombre:
Scarlett

· Me gusta cantar... en el metro

· A veces desearía no ser famosa porque entonces podría... no ser fotografiada en privado

· Cuando me quiero sentir sexy me pongo: pintalabios rojo

· Mi amor platónico famoso es:
Barack Obama

· Para mí lo que estropea una cita es cuando el chico...
Es maleducado para esperar al personal de algún sitio

· Pienso que es sexy cuando un chico...conduce una moto

· Mi ritual para calmar los nervios es...tomar un vasito de vino blanco

· El mejor consejo de belleza que me han dado es: DORMIR!

· Mis amigos siempre se ríen de mi por: llevar siempre una farmacia en el bolso (hey, nunca se sabe!)

· Si pudiera cambiar algo de mi misma... sería capaz de volar

· La situación más embarazosa que me ha sucedido fue... alguien abriendo la puerta del baño del avión, en mitad del pipí!

· En cinco años quiero estar... llena de vida!
_

Me parece un test muy gracioso y original, Scarlett ya lo ha hecho varias veces, de hecho ya subí otro que hizo. Además es curioso porque está escrito de su puño y letra

jueves, 3 de julio de 2008

Cosmo Girl


Scarlett, espectacularmente sexy en una de las fotos del interior de la revista Cosmopolitan, de la que es portada este mes de agosto.

"No siempre conoces a la persona adecuada en el momento adecuado. Es importante para las personas descubrir sus propias vidas antes de involucrar a los demás - para determinar quién eres y trabajar tus propias cosas"

Cuando le preguntan sobre su prometido, Ryan Reynolds, ella las evade un poco diciendo: "Odio este tipo de preguntas porque me marean bastante, y odio sentirme como si estuviera obligada a compartir mi vida privada con alguien, así que tomaré la ruta de todas las celebrities diciendo que mantendré mi vida personal en privado. Pero estoy muy, muy feliz"
_

La portada, como ya dije, no me gustó mucho porque está demasiado photoshopeada, pero las fotos del interior me parecen geniales!

martes, 1 de julio de 2008

Lady in Red



Scarlett protagoniza la edición de Agosto de la revista Cosmopolitan, y aquí tenéis la sexy portada. Sale muy guapa y el rojo le sienta genial, aunque no me ha encantado, demasiado photoshopeada, la verdad!
En la entrevista aclara lo que dijo hace tiempo acerca de la monogamia y la forma en que las personas no somos monógamos por naturaleza:

"No creo que sea un instinto natural para los seres humanos, pero esto no significa que no crea en la monogamia o el verdadero amor. Creo en encontrar tu alma gemela. Siempre he estado en relaciones monógamas. No me gustaría vivir una relación abierta. ¡Sería demasiado horrible!

La monogamia puede ser difícil para algunas personas. No creo que se aplique a todo el mundo, y no creo que mucha gente lo pueda hacer."


Y aquí tenéis una nueva foto del interior:

Blog Widget by LinkWithin