TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de septiembre de 2010

enjoying herself

Scarlett ha decidido tomarse un tiempo de relax últimamente, tras pasar épocas de hacer un montón de películas ahora es más selectiva con sus proyectos y disfruta más de su vida personal:

"No me importa tomarme un poco de tiempo libre, todo el mundo necesita unas vacaciones, pero tengo un trabajo que me gusta hacer. Si llevara sin trabajar tres meses, probablemente diría, '¿Qué voy a hacer?' Ya sabes, sólo puedes jugar al golf cada mucho tiempo lo que sea, no es que juegue al golf. Aunque claro, me gusta viajar e ir de vacaciones, ver a los amigos - todo eso. Pero me encanta lo que hago. Soy feliz cuando tengo algo en lo que centrar mi energía."

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

martes, 31 de agosto de 2010

mi foto favorita de... agosto (2010)

Agosto ya ha terminado y de todas las fotos de Scarlett y las que he subido mi favorita es...
August is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett & Ryan dando un paseo romántico en Viena | Scarl and Ryan during a romantic walk in Vienna

viernes, 27 de agosto de 2010

private married life

Scarlett y Ryan este martes en una gasolinera en Ginebra (Suiza), donde están pasando las vacaciones juntos un mes antes de su segundo aniversario de boda.

"Trato de mantener algunas cosas para mí misma, tener una vida privada. Porque eso es como todo lo que tienes, ¿no?. Cuando todo se reduce a lo que te separa de la siguiente persona. Tú no vas al trabajo y hablas de tu matrimonio, ¿por qué deberia hacerlo yo?."

Hay muy pocas fotos de la pareja, siempre intentan mantener su vida muy privada y hablar de ella lo menos posible, y eso me gusta, aunque me encantaría que salieran más fotos de ellos juntos porque son adorables.


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

jueves, 26 de agosto de 2010

two-year love

Scarlett y Ryan están de vacaciones por Europa. La pareja ha estado la semana pasada en Viena (Austria) y ahora están en los Alpes suizos.

¿No hacen una pareja adorable? Están a punto de cumplir dos años de casados ♥ y Scarl reflexiona sobre el matrimonio:

"Realmente nunca pensé en el hecho de casarme; simplemente sucedió. Parecía natural, lo que había que hacer. Era una especie de celebración del momento. Creo que la única diferencia es que estoy haciendo mi pequeña familia ahora, lo que es gracioso. Es un poco como una tribu. Uno espera que una relación te haga mejor, que aprendas cosas sobre tí mismo. Has tenido un punto de vista, y ahora tienes otro. Me siento más confiada para explorar cosas de mí misma que no había pensado en el pasado."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

domingo, 22 de agosto de 2010

Scarlett's Style


Scarlett in... Stella McCartney {1 2 3 4 5 6 7 8}

Scarlett en la Costume Institute Gala de 2007. De nuevo, volvió a confiar en su amiga Stella para que diseñara su vestido. La verdad es que estaba guapa y es un modelo bonito, aunque hubiera preferido algo un poco más sofisticado para el evento.

Scarl combinó su vestido con una blazer genial de color negro, y espectaculares joyas. ¿Qué os parece?



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

domingo, 15 de agosto de 2010

fierce dolce & gabbana

Scarlett, como sabéis, es imagen de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana, pues aquí hay una nueva foto de la campaña de invierno 2010, sale super sexy!! Y aquí tenéis el vídeo de la sesión de fotos:



Y en otras noticias, el segundo aniversario de su boda con Ryan está a punto de llegar y para celebrarlo ambos se han comprado una casa nueva en Los Ángeles. No hay muchas noticias más así que supongo que la pareja estará descansando y disfrutando del verano.



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

martes, 10 de agosto de 2010

put a smile on your face

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza al escuchar la palabra felicidad?

"Las cosas que me hacen feliz es estar con mis amigos y mi familia, y también los retos, utilizar mi cerebro, ¿sabes? Eso me hace sentir bien. Cuando me siento desafiada y siento que tengo que llegar al final de algo, cuando estoy comprometida, eso me hace feliz. Estar embarcada en algo o mejorarme a mí misma de alguna manera."

He estado en París esta semana y por eso no he actualizado, aunque no hay nada nuevo... sólo rumores sobre papeles, pero nada confirmado, así que os dejo estas fotos monísimas de Scarlett durante la Comic-Con del año pasado, cuando presentó 'Iron Man 2'. Cuánta alegría transmite su sonrisa, me encanta que le hagan feliz cosas tan simples y bonitas.




Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

sábado, 31 de julio de 2010

mi foto favorita de... julio (2010)

Julio ya ha terminado y de todas las fotos de Scarlett y las que he subido mi favorita es...
July is over and from all the new pics of Scarlett and all the new ones I have uploaded my fave one is...

Scarlett para Mango (otoño 2010) | Scarlett for Mango (Fall 2010)

viernes, 30 de julio de 2010

Modern Brigitte Bardot

Sé que ya he subido muchas fotos de Mango, pero esque son todas tan impresionantes que no puedo evitarlo... mirad qué aire tan retro tiene Scarlett ahí, ya lo dijo Pete Yorn, "¿quién es la Brigitte Bardot de hoy en día? Es Scarlett Johansson".

En cuanto a Scarl, ha estado este verano en Londres de vacaciones y luego viajó a Los Ángeles para la Comic-Con. No hay muchas novedades últimamente, aunque se rumorea que forma parte del nuevo proyecto de Alfonso Cuarón, 'Gravity'. Pero como no está confirmado ya os hablaré en una próxima actualización. De momento, vuelvo a dejaros el vídeo del Making off de Mango: http://xr.com/wl2z


Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

martes, 27 de julio de 2010

Nuevos gadgets en el blog! / New gadgets in the blog!


Como podéis ver, no sólo ha cambiado la cabecera del blog, sino que desde hace días he estado incluyendo bastantes novedades que os voy a presentar aquí!

Primero, el spotlight (foto 1) donde váis a poder encontrar todo lo último de ella por secciones: película, evento, campaña publicitaria, portada y entrevista de TV.

As you can see, I haven't only changed the blog's header, but I've been including some new features here that I'm going to present now!

First of all, the spotlight (pic 1), where you can find all the latest on Scarlett divided in sections: movie, event, publicity campaign, magazine cover and TV interview.

______


Si tenéis fotolog, podéis seguir a Scarlett a través de mi Flog, /she_is_scarlett (foto 2). Y si os gusta Rebecca Hall, también tengo el de /rebeccahall.

Now, if you own a Fotolog you can follow Scarlett in my flog, /she_is_scarlett (pic 2). And if you like Rebecca Hall, I've got one dedicated to her too, /rebeccahall.
______

También, para que os sea más fácil buscar posts antiguos, he añadido el archivo a la sidebar.

Also, to make it easier for you all to search old posts, I've added the archive to the sidebar too.
_____

A partir de ahora podréis leer los post en inglés y francés! Para todos los que me lo habéis pedido!






From now on you can read the posts in english and french! This goes for all of you who asked me to do it!

_____


Y por último pero no menos importante... Twitter! Puedes seguir todas las actualizaciones del blog a través de mi cuenta! Click para seguir!

And last but not least... Twitter! You can follow the blog updates in my account! Click to follow!

domingo, 25 de julio de 2010

'the avengers' cast

Scarlett (con nuevo look de pelo corto!) hizo ayer una aparición sorpresa en la Comic-Con de San Diego junto al resto del cast de la película 'The Avengers' (fotos de todos juntos abajo) para hacer una especie de presentación oficial del equipo de la película.

En ella, Scarlett volvería a repetir su personaje de Black Widow, y la verdad no me gusta mucho la idea, aunque al menos veremos más de su personaje de lo que vimos en 'Iron Man 2'. Y... ¿qué os parece su nuevo look?

Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici


[candids 22 julio - Scarlett Johansson at LAX]

Blog Widget by LinkWithin