TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de agosto de 2010

two-year love

Scarlett y Ryan están de vacaciones por Europa. La pareja ha estado la semana pasada en Viena (Austria) y ahora están en los Alpes suizos.

¿No hacen una pareja adorable? Están a punto de cumplir dos años de casados ♥ y Scarl reflexiona sobre el matrimonio:

"Realmente nunca pensé en el hecho de casarme; simplemente sucedió. Parecía natural, lo que había que hacer. Era una especie de celebración del momento. Creo que la única diferencia es que estoy haciendo mi pequeña familia ahora, lo que es gracioso. Es un poco como una tribu. Uno espera que una relación te haga mejor, que aprendas cosas sobre tí mismo. Has tenido un punto de vista, y ahora tienes otro. Me siento más confiada para explorar cosas de mí misma que no había pensado en el pasado."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

1 comentario:

Silvia dijo...

Me encanta la última foto con el vestidito y los pelánganos!!

Blog Widget by LinkWithin