TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

cover girl: cosmo!


Más portadas para Scarlett! Ayer la portada de Marie Claire (Mexico) - me gusta más, está menos retocada - y hoy pelirroja súper sexy en la de Cosmopolitan (US)! Podéis echar un vistazo a la última portada para Cosmo que hizo aquí*

En la entrevista ha hablado sobre lo que le atrae en un hombre:

"Me atrae la cualidad de ser aventurero, tal vez un poco travieso y cuestionando la autoridad, siendo proactivo. Si eso es el 'bad boy' por excelencia, pues lo que sea. No estoy en absoluto atraida por la mezquindad o intimidación, pero creo que la convicción es atractiva. La verdad, ¿quién no?."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

lunes, 28 de noviembre de 2011

cover girl: marie claire!

Y otra portada para Scarlett! Esta vez en la edición mexicana de Marie Claire, y en Enero será portada de Cosmopolitan (US)!

Creo que está guapísima, y me encanta esta frase que ha dicho hace poco sobre lo que le mueve a la hora de elegir proyectos:

"Me he convertido un poco menos 'snob' con los presupuestos de las películas y lo que significa para mí como artista. Supongo que he aprendido a no juzgar los proyectos en base a cómo era de grande la mesa de catering. Creo que tienes ser consciente de tu valía en cierto sentido, pero no al nivel de poner en peligro tu idea de qué tipo de proyectos quieres formar parte. Nunca haría a sabiendas una película que no pagaría por ver, o en algo que no me suponga un reto. Soy afortunda de no haber tenido que hacerlo nunca."

No ha estado muy acertada últimamente pero me gusta que elija hacer cosas con las que se sienta apasionada! Y el año que viene nos esperan cosas muy interesantes de ella :)



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

sábado, 26 de noviembre de 2011

scarlett gives a damn (II)

Espectacular (!) Scarlett en las fotos del interior de la revista Interview, de la que es portada.

"No tengo una cuenta de Facebook ni de Twitter... No puedo pensar en nada que haría menos que tener que compartir constantemente detalles de mi vida diaria."

Los que queríais saber y me preguntáis si tiene cuenta en Twitter... supongo que aquí tenéis la respuesta, dudo mucho que se anime a crear una porque siempre protege su privacidad al máximo, y no sería coherente si lo hiciera.

Y ¿qué os parecen las fotos? Están muy retocadas pero sólo puedo decir... wow!



[Candids: 22 November - Shooting 'Under The Skin' in Scotland & Celebrating her birthday! - Filmando 'Under The Skin' y Celebrando su cumpleaños!]




Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

jueves, 24 de noviembre de 2011

scarlett gives a damn

Super sexy Scarlett en la portada de la revista Interview de Diciembre/Enero.

"Mientras crecía asumí que siempre trabajaría. Nunca pensé: 'Este va a ser mi último proyecto'. Supongo que cuando eres un niño eres ignorante. Cuando me hacía mayor empecé a pensar: 'Definitivamente este será el último'. Me gustaría dirigir. Sería feliz detrás de la cámara, para siempre."


Su primer proyecto como directora será 'Summer Crossing'. Situada en el final de los '40, es la historia de una chica de nueva York de 17 años cuyos padres se van en verano a cruzar Francia. Ella decide quedarse y tiene un affair con un aparcacoches mucho mayor que ella y que resulta ser judío:

"Es sobre ese primer amor que uno tiene, que es vicioso en cierto sentido."

Scarlett no planea protagonizar la peli, pero tiene confianza en encontrar financiación: "Es una venta difícil puesto que es una película de época, situada en Nueva York, y no hay grandes nombres. Ya veremos. Crucemos los dedos."

Espero que no abandone la actuación por la dirección aunque reconozco que me muero de ganas por ver qué tiene que ofrecer, ya que como actriz no ha escogido muy buenos proyectos últimamente... Crucemos los dedos también!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

martes, 22 de noviembre de 2011

birthday scarl (♥)

Scarlett Ingrid Johansson cumple hoy 27 años así que muchas felicidades para ella y su hermano gemelo Hunter!

Ha sido un año de muchos contrastes para ella, por un lado las malas noticias de su divorcio de Ryan Reynolds y el escándalo de sus fotografías desnuda... Pero lo bueno es que ha trabajado mucho y la veremos en los cines próximamente con 'We Bought a Zoo', 'The Avengers' y 'Under The Skin', además de que acaba de anunciarse que cumplirá su sueño de dirigir su primer largometraje!.

Le deseo todo lo mejor en este día tan especial, muchas felicidades Scarl ♥

Cheers!



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

domingo, 20 de noviembre de 2011

directed by... scarlett johansson

Scarlett va a dirigir su primer largometraje!!

Será una adaptación de la obra perdida de Truman Capote 'Summer Crossing'.
La novela - que fue escrita en 1943, pero se publicó póstumamente en 2005 - cuenta la historia de una adolescente neoyorquina que tras la Segunda Guerra Mundial rompe los lazos con su adinerada familia y descubre su propia identidad y sexualidad, y se embarca en una tórrida aventura con un aparcacoches, se casa con él y se queda embarazada.

La dramaturga Tristine Skyler ha escrito el guión y será producida por el ganador del Oscar Barry Skipings.

Anteriormente Scarl ha hecho sus pinitos como directora con el corto 'These Vagabond Shoes':



Y un videoclip de su mejor amiga, la cantante Jessie Baylin - que saldrá el mes que viene.
Cuando presentó su corto en el festival de Los Ángeles, declaró:

"Fue muy emocionante estar detrás de la cámara. Espero que esto me lleve a dirigir un largometraje. Es algo que siempre he querido hacer, desde que tenía probablemente 12 años - fue muy emocionante para mí plasmarlo."

Así que nuestra chica verá pronto cumplido un sueño! Su cortometraje me gustó mucho y tengo ganas de ver a quiénes elegirá para los papeles y saber más del proyecto!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

VF stunning (III)

Más fotos nuevas para Vanity Fair. Y una pregunta muy curiosa sobre Scarlett!

¿Es cierto que sus padres la llamaron Scarlett por el personaje de 'Gone With The Wind' (Lo que el viento se llevó)?

"Falso! Simplemente era un nombre que le gustaba a mi madre. Ya lo dije, ¿no?. Se llegan a decir tantas bestialidades sobre mí... No creas todo lo que lees."



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Scarlett's beauty rules

"Mi madre siempre me animó a llevar maquillaje e ir bien vestida. Nunca iría por ahí en chándal. Sólo un poco de pintalabios me hace sentirme más yo misma."

"Mi cuerpo ha cambiado mucho a lo largo de los años así que mantengo mi metabolismo activo haciendo gran variedad de ejercicios, como yoga, pesas, senderismo, y artes marciales. Así puedo disfrutar de un cupcake!."

"He estado trabajando desde los ocho años y he tenido que ir cambiando mi cuerpo según lo requerían los papeles. Me siento más confiada cuando estoy en buena forma. Si construyes una fuerza interior y exterior puedes hacer cualquier cosa."

"Soy rubia oscura natural así que me siento mejor cuando llevo ese color y llevo un vestido negro, tipo el old style de Hollywood."

"Soy una gran gourmet y tiendo a comer una gran cantidad de alimentos integrales y crudos. Creo que todo tiene que ver con la preparación de las cosas, así tienes relación con lo que comes. Tómate un tiempo preparándolo y lo adorarás."


Wanna read this in english? click here Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

sábado, 5 de noviembre de 2011

WBAZ - Poster, Trailer & Premiere Dates!

Este es el primer poster de 'We Bought a Zoo' en que sale Scarlett!

Además, ha salido un nuevo trailer internacional en que podemos verla mucho más, parece un personaje muy dulce el suyo.




Estas son algunas de las fechas de estreno, podéis consultar todas aquí*:

USA, Portugal - 22 Diciembre 2011
Brasil, Turquía - 23 Diciembre 2011
Francia - 28 Diciembre 2011
España - 30 Diciembre 2011
Italia - 3 Febrero 2011
UK - 30 Marzo 2011


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

jueves, 3 de noviembre de 2011

VF stunning (II)

Scarlett, fotografiada por Mario Sorrenti, en la sesión completa de fotos de la revista Vanity Fair de Diciembre de 2011, de la que es portada.

Aquí hay un vídeo del making off de la sesión de fotos:




Y más declaraciones de la entrevista, esta vez, hablando sobre su divorcio de Ryan:

"No sabía qué hacer conmigo misma. Fue una época muy extraña. No había nada interesante para mí. Tuve una separación muy pública. Fue difícil. Fue algo muy incómodo."




Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

martes, 1 de noviembre de 2011

VF stunning

Scarlett en la portada de Diciembre de la revista Vanity Fair (USA).

Está impresionante en las fotos! Ha salido también una nueva entrevista, donde habla abiertamente del sus fotos desnuda, tras el escándalo:

"Conozco mis mejores ángulos [dice despreocupadamente]. Fueron enviadas a mi marido [ ahora ex- Ryan Reynolds]. No hay nada de malo en ello. No es que estuviera rodando una peli porno... Aunque tampoco habría nada de malo en eso."

... Y tiene razón. Supongo que a partir de ahora se volverá mucho más cuidadosa.

Pero en fin, de momento está de vuelta en el trabajo, rodando 'Under The Skin' (podéis ver nuevas fotos del set de rodaje abajo), y en breve empieza con la promoción de 'We Bought a Zoo', estará en la portada de enero de Cosmopolitan... parece que tendremos Scarlett para rato :)


[Candids: 31 October - Shooting 'Under The Skin' in Scotland]



[Candids: 1 November - Shooting 'Under The Skin' in Scotland]





Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

lunes, 24 de octubre de 2011

'Under The Skin' on set


Scarlett hoy en Glasgow (Escocia) en el primer día de rodaje de su próximo proyecto 'Under The Skin', con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados!.

En la película interpreta a Laura, podéis leer más su personaje aquí, aunque ella ha hablado en una entrevista reciente del proyecto:

¿En qué proyecto está trabajando actualmente?

"Acabo de terminar el rodaje de Los vengadores, que es la última producción de Marvel [con fecha de estreno prevista para 2012]. Y dentro de dos semanas empezaré a rodar en Escocia un thriller de ciencia ficción con Jonathan Glazer que se titula Under the Skin (Bajo la piel). Resulta un tanto difícil explicar la historia. De hecho, cuando cuentas el guion, puede parecer absurdo. La trama se centra en un alienígena que adopta la apariencia exterior de una mujer y que atrapa presas humanas para alimentar a su especie. Hasta que, llegado a un determinado punto de la cinta, el alienígena experimenta un comportamiento empático que hace que se replantee su opinión sobre los seres humanos."

Y usted interpreta a…

"El alienígena."

Un personaje que poco (o nada) tiene que ver con los que interpreta habitualmente. Esta vez no la veremos entre dos hombres…

"Sin duda. Es un papel totalmente distinto. En esta ocasión, voy a estar sola en las Highlands escocesas. Y para mí resulta interesante experimentar este tipo de «despertar» cinematográfico."






Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

sábado, 22 de octubre de 2011

Scarlett and Joseph Gordon-Levitt? Maybe not!


Scarlett con el actor Joseph Gordon-Levitt durante los premios Guys Choice Awards en junio del año pasado.
Al parecer... ¡hay rumores de que están juntos!

Según publican numerosos medios, se les vio besándose el mes pasado en Nueva York. Ya habían sido vistos juntos varias veces pero siempre en una actitud amistosa, y ahora parece que los rumores se consolidan.

Aunque, según el representante de ella, "Scarlett no está saliendo con Joseph ni le ha besado. Simplemente son amigos y han estado hablando sobre un posible proyecto juntos.". ¿Nos lo creemos o no? Como siempre, el tiempo dirá! Pero a mí personalmente me gustaría mucho...

En otras cosas, Scarlett está en Londres ensayando para el rodaje de su próximo proyecto 'Under The Skin' y el jueves estuvo de fiesta en la ciudad en el club The Box, aquí unas candids:



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

miércoles, 19 de octubre de 2011

pink scarlett (II)


Más fotos para la revista S Moda y más preguntas de nuevas entrevistas que ha hecho últimamente. ¡Muchas cosas curiosas de Scarl!:

¿Algo que la gente no sepa de tí?

"¿Que la gente no sepa de mí? Oh Dios, ¿Qué no sabe la gente de mí hoy en día?- Me gusta cocinar, soy una gran panadera. Sí, este pasado verano me metí en la panadería vegana así que hice una tormenta de panes, tartas y muffins. ¡Me encanta la pastelería!"

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

"Ahora mismo, dos cosas la verdad. 'A Movebable Feast' (Hemingway) y también una colección de relatos breves de herman Hesse."

¿La carrera cinematográfica de alguien que admires?

"La de Philip Seymour Hoffman probablemente. Es un actor increíble que ha sido capaz de hacer teatro y cine y hacer una tradición entre sus personajes casi sin esfuerzo. Si pudiera tener la carrera de alguien sería la suya probablemente."

¿Hay alguien con quien tengas muchas ganas de trabajar algún día?

"Siempre he querido trabajar con Tim Burton, me gusta el mundo que crea, y espero que algún dia pueda rodar con él. Sería un sueño hecho realidad."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)
Blog Widget by LinkWithin