TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2011

scarlett gives a damn

Super sexy Scarlett en la portada de la revista Interview de Diciembre/Enero.

"Mientras crecía asumí que siempre trabajaría. Nunca pensé: 'Este va a ser mi último proyecto'. Supongo que cuando eres un niño eres ignorante. Cuando me hacía mayor empecé a pensar: 'Definitivamente este será el último'. Me gustaría dirigir. Sería feliz detrás de la cámara, para siempre."


Su primer proyecto como directora será 'Summer Crossing'. Situada en el final de los '40, es la historia de una chica de nueva York de 17 años cuyos padres se van en verano a cruzar Francia. Ella decide quedarse y tiene un affair con un aparcacoches mucho mayor que ella y que resulta ser judío:

"Es sobre ese primer amor que uno tiene, que es vicioso en cierto sentido."

Scarlett no planea protagonizar la peli, pero tiene confianza en encontrar financiación: "Es una venta difícil puesto que es una película de época, situada en Nueva York, y no hay grandes nombres. Ya veremos. Crucemos los dedos."

Espero que no abandone la actuación por la dirección aunque reconozco que me muero de ganas por ver qué tiene que ofrecer, ya que como actriz no ha escogido muy buenos proyectos últimamente... Crucemos los dedos también!


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
Blog Widget by LinkWithin