TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de marzo de 2008

Mi crítica de 'The Other Boleyn Girl'


The Other Boleyn Girl (La Hermanas Bolena)

Después de tanto esperar, por fin puedo decir que ya la he visto! (En España y EEUU se estrenó ayer)

He seguido este proyecto prácticamente desde los rumores de que Scarlett y Natalie trabajarían juntas, y por fin lo veo 'hecho realidad'

Tenía algunas dudas a cerca de si me gustaría o no, sobre todo después de las críticas no demasiado buenas que han ido saliendo, pero, si, definitivamente puedo decir que ME HA ENCANTADO! Al final, como preveíamos, la protagonista real es Natalie, lo que no quiere decir que el personaje de Scarlett no sea de bastante importancia. He visto a una Scarlett muy diferente, en un papel además con situaciones a las que no nos tiene acostumbrados: esposa, madre, y como no…hermana. He visto mucha química entre ella y Nat, tanto en los buenos como en los malos momentos. La verdad es que me encantaría que trabajasen juntas de nuevo en una película, por ejemplo algo de la época actual.

Con su actuación, estoy contenta. Como he dicho antes, hay situaciones en las que nunca habíamos visto a Scarlett, y me ha sorprendido gratamente. Natalie tiene mas escenas donde demostrar el gran talento que tiene, y tampoco defrauda, mientras que a Eric Bana solo le veo correcto, se podría haber sacado mas partido al personaje.

En definitiva, no es un peliculón, pero creo que ha sido una elección estupenda para ella, y una oportunidad de compartir cartel con Natalie. Un buen drama histórico-romántico, con una trama que te mantiene bastante enganchado, y para mi gusto, muy interesante. Realmente hemos conocido más de esta historia, y del personaje de Scarlett, María Bolena. Sabíamos más de su hermana Ana (Portman), porque fue ella quien cambió el curso de la historia en Inglaterra.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la historia de Anne Boleyn y el rey siempre me ha parecido muy interesante. Tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo dentro de poco. Además con lo que has dicho, creo que será interesante ver a Scarlett en esas diferentes facetas.

xx

Blog Widget by LinkWithin