TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevo trailer y foto de 'The Spirit'



Nueva imagen de Scarlett como Silken Floss en 'The Spirit' (2009)

Su personaje, es "una mujer muy sexy, cuya atención a los detalles le lleva al núcleo de cada situación. Su falta de emoción le hace la cómplice perfecta para The Octopus (Samuel L. Jackson). Increíblemente inteligente, ella siempre tiene la vista puesta en el premio, incluso cuando la locura de Octopus se interpone en el camino. Ella es la única a quien Octopus esucha, probablemente porque sabe su corazón es tan frío como el suyo."

Podéis ver el nuevo trailer oficial, donde sale Scarlett:



Y una captura del trailer:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY hon! :) Yes, I saw the new trailer and it sounds really nice :) hahaha, well, I'm think on doing a Drew blog, wouldn't that be funny? lol , anyway, yes, it's been a long time and i hope you're doing fine ;) ! tons of love girl!

.---

Anónimo dijo...



HERMOSA

Anónimo dijo...



DIOSAA!

Anónimo dijo...



chiiiiiiiiic

Anónimo dijo...



SEEXY :)

Cath Von T dijo...

No te preocupes! No vas a tener que borrarme xDDD Más que nada porque estoy obligandome a volver a escribir, mi moral anda un poco baja pero ya me la subiré muajaja xD

Me ha ENCANTADO la captura del trailer; los posters son geniales y tal, muy SinCity, muy marveliano todo no sé xDD Pero la captura es un paso más hacia la película, y esque joder, sale preciosa (cómo no xD).
Entre esta y VCB vamos apañados... (Hiperactividaaad) Encima también quiero ver Wanted, que es de mi Angie xDDDD

También te agrego a mis links de webs "Diosales" ^^ Que en serio, esque me encanta tu blog, y me encanta el cabezal que le has puesto, lo comentaría ya en tu flog, pero esa sesión refleja a Scarlett como la veinteañera que es, y ese look "rock" ochentero le queda tan mono, que vamos, es una de mis sesiones favoritas de este año =)

Anónimo dijo...

la verdad es que si, la calidad es bastante mala!
te escribo aki porque el flog ya lo tienes lleno.
de echo, la foto la cogi de tu blog, que asi no aparecia el logotipo de scarlett-photos donde la habia cogido en un principio, y donde por cierto se veia muucho mejor!
pues a mi me va genial todo, y por cierto ya que no he podido postearte en el flog, he de decirte que las nuevas fotos de Scarlett como Silken, son INCREIBLES!!!!

UN BESITO :)

Blog Widget by LinkWithin