TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de diciembre de 2008

cocktail benéfico en madrid


Scarlett en el cocktail benéfico que 'The Spirit' y la fundación Sandra Ibarra celebraron contra el cáncer anoche en Madrid.

Con un top y una falda de Stella McCartney, Scarlett posó muy dulce, luciendo piernas, y estrenando nuevo color de pelo. Su look no me gustó, esos pendientes no me gustan y la combinación de top-falda tampoco, no le favorece nada. Eso sí, los zapatos de Louboutin son fabulosos.

Con motivo de la promoción de 'The Spirit', ella, el director Frank Miller, Eva Mendes y la española Paz Vega han pasado por Madrid, y Scarlett está encantada de haber trabajado con Paz:

"Fue fantástico, ella es monísima, adorable, y preciosa, muy muy dulce... lo pasamos bien, tuvimos que hacer una escena juntas... y la verdad es que ella es una bomba!"

VÍDEO AQUÍ





*copyright Blanca Madrid

3 comentarios:

Rock and roll star! dijo...

Muy lindo tu flog de scarlett! muy creativo, suelo pasar seguido. Aunque es la primera vez q te escribo. Un beso grande y espero q mantengamos contacto!

L. dijo...

no sé, que se ponga lo que quiera, que de todas maneras la voy a querer <3
besos! lindo blog

Mara dijo...

la falda es chulísima (como no siendo de Stella (L)) pero no le acaba de favorecer con ese top, tienes razón. Eso sí estaba guapa y sexy como siempre.

bsoss

Blog Widget by LinkWithin