TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de diciembre de 2008

the spirit hits LA


Scarlett y Gabriel Macht anoche en la premiere en LA de 'The Spirit'.

Scarlett llevaba un vestido de Bob Bugnard, y de nuevo zapatos de Christian Louboutin, combinados con unas joyas preciosas de Fred Leighton. Sin duda este es mi look favorito de todos los que ha llevado ella en la promocion de 'The Spirit', y desde ahora uno de mis favoritos de siempre. El color del vestido, el pelo recogido así... le favorece mucho y le da un aire muy glam.

Además es genial ver como en el estreno en Los Ángeles está todo el cast: Eva Mendes, Jamie King, Paz Vega, Samuel L. Jackson, y el gran ausente, Gabriel Macht, que es el protagonista, y que ya hizo con Scarlett 'A Love Song For Bobby Long' (Una canción del pasado), así que es genial verlos juntos en la red carpet de nuevo!




1 comentario:

Anónimo dijo...

wow en la última foto está impresionante! Me gusta mucho el maquillaje que lleva, el brillo de labios le queda muy dulce y hay que ver que ojos tan bonitos tiene. El vestido, el mejor de toda la promoción como tú dices. El color le favorece mucho y queda genial con el color de pelo que lleva ahora, y el recogido le da un toque dulce y muy retro.

bsos

Blog Widget by LinkWithin