TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de enero de 2009

and the golden globe goes to...


Woody Allen dirige a Scarlett y Rebecca Hall en una escena de 'Vicky Cristina Barcelona'. Enhorabuena a todo el cast porque anoche ganó el Globo de Oro a mejor película comedia o musical!

Estaban nominados también Javier Bardem, Rebecca Hall y Penélope Cruz pero ninguno se llevó el premio. Aún así todos los actores se llevan una gran experiencia del rodaje y yo personalmente adoré ver a Woody Allen trabajar en España, y Scarlett ya es toda una veterana en esto de trabajar con él:

"Yo normalmente me atengo a lo que pone en el guión, pero por ejemplo para actores como Rebecca, era algo insólito trabajar con alguien que estuviera como 'casado' con sus guiones, recuerdo que cuando Woody decía que hiciéramos algo como quisiéramos, Rebecca estaba '¿Qué? ¿que lo hagamos solos?' [risas]. Todo actor que trabajó en esto, desde incluso antes de que empezáramos a rodar venía y me decía '¿Está realmente unido con sus diálogos tanto? ¿Tanto le afecta?, especialmente Penélope y Javier, estaban algo preocupados por eso. Yo les decía 'no, tranquilos, ya veréis', me sentí como la chica con experiencia, pero esque sus guiones son tan brillantes que merece la pena serlo."

3 comentarios:

ME dijo...

Rope!! Muchísimas gracias por la mención de mi blog! jeje Es un halago ya que me quedo boquiabierta con tu blog, que es genial con un montón de cosas. En el mío fata mucho, pero bueno, como 'archive' ya me va bien. Pero eso me anima a probar más cosas!

Muchas gracias otra vez, ya sabes que me encanta tu blog^^

Un besazo!

YNF dijo...

Grandísimo blog, de la más bella y sensuales de las actrices del Hollywood actual. Sólo Natalie Portman puede quitarle el pedestal.

Franberrys dijo...

waa que geniaal tengo muchisimas ganas de ver esa peli pero aun no llega al cine aca en chile ni en dvd y no quiero verla pirata o en el pc asi que solo me queda esperar :/
un beso.

Blog Widget by LinkWithin