TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de enero de 2009

scarlett center stage

Scarlett vistiendo de Roberto Cavalli, en otra de las fotos para la revista Harper's Bazaar de Febrero, con temática de San Valentín. En la entrevista habló sobre el matrimonio, y lo importante que fue para ella y Ryan mantenerlo en privado:

"Tienes que proteger algunas cosas, aunque sea un detalle tonto como quién ha diseñado tu vestido. Fue algo privado, que és lo que realmente quería. Nunca he sido el tipo de chica que piensa en una gran vestido, una gran ceremonia. Soy más sencilla que eso. Mucha gente quiere fotógrafos en su boda y para nosotros fue, ¿cómo los dejamos fuera?"

Scarl no suele hablar sobre su vida privada y su relación con Ryan siempre ha estado bastante en privado, lo cual está bien porque es discreta, aunque me gustaría verlos pronto en algún acto juntos, que sería lo más normal del mundo, ¿verdad?.
La foto está muy photoshopeada, pero el vestido es muy chulo y ella sale muy glam.

* esta es la otra portada de Harper's Bazaar:

1 comentario:

Franberrys dijo...

mmh nose por cual portada decidirme la otra igual me gusta pero la pose no me mata bueno Scarlett sale hermosa como siempre y wow muchisimas gracias nunca pense que alguien me daria un premio por mi blog me encanta que te guste y muchaaas graciaas un besoo (:

Blog Widget by LinkWithin