TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de febrero de 2009


Scarlett & Ewan McGregor en una imagen de 'The Island' (2005).

Sé que a muchos os encanta la película, a mí también me encantó y en mi opinión es una de las películas donde Scarlett sale mas guapa, por no decir en la que más. Y como no, fue genial verles juntos a ella e Ewan McGregor, al que adoro:

"¿A quién no le gustaría correr durante los cuatro meses y medio que duró el rodaje de la mano de Ewan McGregor?. Fue fantástico. Ésta ha sido mi primera película de acción, tuve algunos accientes (me lastimé la rodilla, la cabeza y el ojo), pero fueron las típicas "heridas de guerra" porque fue estupendo. Hacer películas es difícil, siempre son emocionalmente agotadoras y terminas físicamente muy cansada. En esta película en particular tuve que pelear durante catorce horas al día y, aunque la experiencia resultó fantástica terminé completamente machacada. Pero el hecho de tener a Ewan a mi lado hizo que todo fuera más glamouroso, más chic."


Bells, de /evanrachwood tiene un nuevo flog dedicado a Eva Green:
http://www.fotolog.com/petitevagreen


2 comentarios:

Anwar dijo...

A mí me gustó muxo esta peli a pesar de las críticas

Saludos

Anónimo dijo...

que pareja tan bonita hacen, y como ya te dije en el flog es la película en la que está más guapa, junto a Match Point. En la primera foto que has puesto está genial hasta así despeinada, y la segunda es preciosa ♥ ese momento es genial, y me gusta el efecto de la luz del sol de fondo.

xxx

Blog Widget by LinkWithin