TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2008

Scarlett dice...


"Nunca he luchado por tratar de averiguar que era lo que yo quería hacer o lo que me hacía 'sentir chispas'.

Soy productiva - o eso creo - en algunos aspectos de mi vida. En mi carrera, quizás, no sé. Creo que quiero trabajar no sólo por trabajar. Quiero sentir que hay un propósito detrás de él. Es difícil encontrar buenos papeles para mujeres jóvenes. No aparecen con frecuencia. Es un extraño grupo de edad. Tengo 23 años, soy una mujer joven, muy joven, pero estoy en una fase transitoria en mi vida y las cosas están cambiando para mí. Obviamente, estoy creciendo. Creo que es un momento difícil. Como he dicho siempre, he estado centrada en cosas que me han emocionado."

_

Esta es una foto nueva de la sesión para Cosmopolitan, de la que es portada este mes, y unas declaraciones nuevas que me encantan. La han criticado mucho por todos esos proyectos nuevos, por su álbum, y por muchas cosas, pero creo que si ella tiene emoción por su trabajo, nunca dejará de dedicarse a él con entusiasmo, y podrá transmitirnoslo a todos los que nos consideramos sus fans.

Otra foto nueva para Cosmo:

2 comentarios:

herconfessions dijo...

SII, MADONNA ES UNA GROSA EN TODO SENTIDO JAJA. GRACIAS POR PASARTE. TU NUEVO FLOG ES MUY PARECIDO AL MIO DE ANGELINA (SHE_IS_ANGELINA) CON EL MISMO FORMATO JEJE. UN BESO, QUE ANDES BARBARO

Mara dijo...

tiene razón en lo de los papeles para mujeres jovenes. Y me encanta su entusiasmo por hacer cosas, creo que la idea del disco ha sido genial, por ejemplo. Amo Falling Down :)

besos

Blog Widget by LinkWithin