TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de agosto de 2008

shopping and loving time!


Scarlett y su prometido Ryan Reynolds la semana pasada en L.A. de compras.

Aquí hay un vídeo de ellos ese día besándose y muy cariñosos:



La pareja ha pasado gran parte de este verano en Canadá, de donde es Ryan. Desde que se prometieron en mayo, no han puesto fecha para la boda, aunque últimamente hay muchos rumores. Unos apuntan que tendrán una sencilla boda civil únicamente con testigos, y otros dicen que este invierno se casarán en una ceremonia judía en Nueva York, después del 24 cumpleaños de Scarlett. Pero ella no tiene ninguna prisa:

"Estamos disfrutando este momento. Nos hemos compromometido hace muy poco. Así que ya sabes, nos lo estamos tomando con calma. No hay grandes planes de momento. Pero es un muy buen momento y simplemente estamos... disfrutando el ser jóvenes y estar comprometidos. Quiero decir, tengo 23 años. No hay ningún motivo por lo que apresurarse. Todo es muy natural y relajado".

-

Y yo me alegro por ello, aún son jóvenes (Scarlett tiene 23 años y Ryan 30), tal vez sea algo pronto para casarse, así que que disfruten de este tiempo. Pero yo veo a Scarlett más feliz que nunca y eso me encanta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

son geniales juntos!! mi foto favorita es en la que ella lleva el casco y él la está besando :)

seguro que lo han pasado muy bien en Canadá, y sí se casan espero que sean muy felices

besos

Moonie dijo...

me gusta la cancion de scarlett de fondo!
que fotos acarameladas muy tiernos!
Rock on!
Prue

Anónimo dijo...

salen demasiado lindos ♥ se los ve tan enamorados, me alegro por ellos y sobre todo por SAcarlett qe la amo. beso

Blog Widget by LinkWithin