TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de agosto de 2008

Teen Choice Awards '08


Scarlett anoche en los Teen Choice Awards.

Es el primer año que va a la gala, aunque no el primero en que está nominada. Ayer optaba al premio de mejor actriz: drama por su papel en 'The Other Boleyn Girl', pero fue Keira Knightley quien lo ganó por 'Atonement'.

Scarlett lució un vestido muy favorecedor y muy veraniego, con unos zapatos delicioooosos ♥ y un maquillaje muy natural. No me gustó el collar que llevaba, era too much! pero aún así estaba guapa y ya tenía ganas de verla en una red (perdón, blue) carpet y luciendo de nuevo su anillo de compromiso!




Posó junto a Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas:

3 comentarios:

Silvia dijo...

Pues sí, acabo de votar en tu última encuesta. Estaba entre los Grammys y el Elle Women in Hwd... me quedo con el traje que lleva en el primero y los zapatos del segundo ;) como lo que más se ve es el traje al final he votado por ese :P

Con lo de Reneé me pasa igual, ella se verá mejor más delgada pero a mí no me acaba de hacer, le da un aspecto poco saludable.

Redheads rlz! xD

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Anónimo dijo...

tienes razón el collar un poco exagerado pero el recogido y el vestido preciosos!! ese color le queda muy bien la hace muy dulce

xx

Blog Widget by LinkWithin