TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de agosto de 2008

boleyn girls


Scarlett & Natalie Portman en la premiere de 'The Other Boleyn Girl' en Londres. Esto es parte de una entrevista a Natalie:

¿Usted y Scarlett se conocían antes de ‘The Other Boleyn Girl’?

"Nos conocimmos brevemente en algun evento social. Acabas en la misma fiesta y dices 'oh hola, que agradable verte' o lo que sea, pero esa era nuestra única interacción. Así que esta es la primera vez que hemos llegado a trabajar juntas."

¿Hay algo que admires especialmente de Scarlett?

"Ella es siempre sincera en lo que hace. Siempre creo en lo que está haciendo en pantalla. La creo y creo que su trabajo es muy honesto y ella es realmente buena. Mirar su cara durante varios minutos y que ella no tenga que decir nada para ver sus pensamientos a través de su rostro es realmente muy sutil y muy serio. Es realmente algo grande poder verla de cerca."

¿Y como persona?

"Como persona es muy fuerte y siempre dice lo que siente. Es impresionante, pues una gran cantidad de mujeres, entre ellas yo, somos cuidadosas. Sería como 'esto puede sonar estúpido, pero esto es lo que harían en esta escena los personajes'. Ella no es así. Ella es muy directa. Opina de todo, estar alrededor de ella fue inspirador para alguien como yo que tiendo a ser mucho más tímida."

Qué dulce es Natalie, me encanta que se lleven tan bien. Aunque 'The Other Boleyn Girl' no sea una de las mejores películas de Scarlett a mí me encantó y fue una gran oportunidad de que dos de las mejores actrices de su generación, como son ella y Natalie, pudieran trabajar juntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó mucho el vestido de Scarlett en esa premiere, estaba fabulosa. Las palabras de Natalie dicen muchas cosas buenas sobre Scarlett, me gusta que sea una persona sincera. Dice mucho a su favor.

xx

Blog Widget by LinkWithin