TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de marzo de 2009


La encuesta de febrero/marzo ya está cerrada. 138 personas habéis votado por vuestro look favorito de Scarlett, y claramente, preferís a Scarlett: rubia, estos son los resultados:

· 114 (82%) votasteis por Scarlett rubia.

· 24 (17%) votasteis por Scarlett morena.

Yo personalmente voté por el rubio. Aunque para ella no me gusta platino, me gustó como lo llevaba en 2006, durante el festival de Venecia, y durante la promoción de 'The Spirit' a finales del año pasado. Se tiñó morena para rodar 'The Nanny Diaries' en 2006 y le quedaba mucho mejor que ahora porque tenía la piel mas morena, y sin embargo ahora no le favorece, creo yo, y parece que me apoyáis.

Cualquier sugerencia para las nuevas encuestas sería genial! Recordad que podeis seguir votando por vuestro personaje favorito, asi que... A votar!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin