TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de marzo de 2009


Scarlett con su ex-estilista Annabel Tollman en una fiesta privada en 2006.

"Conocí a Scarlett mientras trabajaba en una sesión de fotos con ella, en 2003. En la sesión estuvo todo el dia paseandose, esa pequeña cosita en chanclas... muy modesta. Le dí mi número para que me llamara si necesitaba algo, y lo hizo. Scarlett y yo hemos madurado la una con la otra. Su estilo es el del viejo Hollywood y el de una señorita joven y moderna. [...] Hay muchas chicas atractivas, pero sólo Scarlett tiene ese viejo toque de Liz Taylor o Marilyn Monroe."



Scarlett declaró además hace poco:

"Desde que piso la alfombra roja, mi idea del glamour era la de la Era Dorada de Hollywood. Me gusta ser femenina, dar a la gente lo que quiere. El pelo, el maquillaje, el vestido, los diamantes. Eso, para mí, es glamour."


...y no lo pongo en duda! A ella le encanta recrear esos looks en muchas de sus apariciones públicas. Annabell trabajó en 2004, 2005 y especialmente 2006 con Scarlett. Los de ese año son mis looks favoritos de ella, sencilla, juvenil, y chic... nunca es tarde para volver a él!


[
¿Quieres ver algunos looks de Scarlett aconsejados por Annabel? click aquí y aquí]

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin