TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de mayo de 2009

ethics girl


Megan Fox ('Transformers') ha hablado sobre Scarlett y no muy bien:

"No quiero tener que ser "una Scarlett Johansson" - contra quién no tengo nada. Pero no quiero tener que ir a programas de entrevistas y sacar o demostrar cada palabra culta que sé, como diciendo: 'Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar'."


Estoy de acuerdo en que se queje de que a veces las actrices consideradas "sexys" no sean tomadas en serio, pero me parece increíble que una chica que dice ser actriz y en realidad no ha hecho nada más que fotos sexys medio desnuda, diga eso de Scarlett. Si antes no me gustaba, ahora menos, ¿qué pensáis?.

1 comentario:

Lady Aileen dijo...

Yo pienso que la envidia es muy mala XD

Scarlett la mejor!

besitoos

Blog Widget by LinkWithin