TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de mayo de 2009

Scarlett dice...

“Creo que de algún modo veo a muchas otras actrices que están muy orgullosas de su cuerpo y les encanta presumir de ello. La verdad ese nunc aha sido mi estilo. No creo que sea desagradable o incorrecto, si tienes 18 años, tienes 18 años, es tu cuerpo, tienes derecho a mostrarlo, sin embargo yo no quiero tomar parte en ello. Me gusta verme bien pero pienso que hay modos de hacerlo que son de buen gusto que solo llevar un bikini a cualquier parte que vaya.”


Estas son unas candids de Scarlett en 2005 paseando con unos amigos, entonces tenía 19 años. Su estilo siempre ha sido muy casual y sencillo, aunque no del todo favorecedor, pero desde luego nunca queriendo llamar la atención como muchas actrices de su edad que adoran hacerlo.


2 comentarios:

Mara dijo...

de lejos pensaba que era Albert Hammond Jr. el que iba con Scarlett!! jaja :) la verdad que a veces no va muy favorecida, porque ella es preciosa y podría estar genial siempre.

Lo que dice es verdad, no hay necesidad de ir provocando todo el tiempo. Además ella con cualquier cosa que se ponga ya está super sexy.

xx

Mara dijo...

pásate por mi flog y por el tuyo de Rebecca que te he dejado un par de comments :) cuanto más sé de esta chica más me gusta!!

xx

Blog Widget by LinkWithin