TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de diciembre de 2009

break-up pals

Scarlett y Pete acudieron el lunes (30 nov.) al programa de Regis & Kelly, donde cantaron en directo su single 'Relator' y dieron una pequeña entrevista. Se ve de nuevo la gran complicidad entre ellos y cada vez veo a Scarlett más cómoda en el escenario, se nota que ya está ensayando para su debut en Broadway y poco a poco va venciendo su "pánico escénico", como ella misma dice. El vídeo de Regis and Kelly, aquí:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba adorable con este vestido rosa de encaje, y ese peinado tan estilo Briggite Bardot. En los últimos eventos la estoy viendo preciosa, y creo que ella y Pete hacen la pareja artística perfecta ♥ sus voces quedan muy bien juntas, y tienen mucha mucha química ;) además sus caritas en la actuación son una monada!

un bso grande Rope!

Kimberly Joyce dijo...

Me están gustando bastante las canciones que voy escuchando de Scarlett, y como dices, se la ve muy cómoda en el escenario, parece que últimamente está enfocando su carrera más a la música, la primera pasión de Evan fue la música, y de hecho ella ha escrito algunas canciones, pero no entiendo por qué no quiere hacer un disco, podría compaginar las dos cosas en mi opinión al igual que Scarlett. Bueno y en cuanto a la vuelta de Evan y Marilyn, pues sí, ambos dijeron quizá cosas que no deberían de haber dicho pero yo creo que estos dos están hechos el uno para el otro, y espero que esta vez duren durante bastante tiempo. Al fin y al cabo Marilyn ha sido lo más serio que ha tenido Evan, y yo creo que es el amor de su vida, el otro día vi a Marilyn en persona, y he de decir que realmente no está tan mal, se le ha criticado mucho por su voz y su aspecto últimamente y realmente me gustó mucho el concierto que ofreció. Qué pena no haber visto a Evan por allí..pero en fin.

un besito Rope!

Blog Widget by LinkWithin